Foro / Maternidad

Tengo falta con un positivo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 18:58
A
an0N_788454599z
5/12/16 a las 11:39

Hola que tal mi nombre es karolina y me gusta contar mi pequeña  historia y inquietudes 

Ver también

A
an0N_788454599z
5/12/16 a las 11:58

Hola me llamo karolina y hace un tiempo atrás buscaba bebé pero al ver que levaba 3 intento fallido decidí ir al ginecólogo me hicieron controles  para ver si todo está bien por dentro y grasias a dios todo estaba bien en perfecta condiciones, me indicaron asido fólico para beber por 2 meses, y me indicaron hacerme prueba de ovulation, todo eso lo hice  y nada, volví donde mi ginecologa y le explicamos pues ella mi hiso un ecografia  y en la ecografia salió q mis folículo  no se madura van se quedaban pequeño, pues la ginecologa me recetó  unas pastillas para ayudar a los folículos ese tratamiento era por 3 meses, yo lo espese inmediatamente y lo estuve llebando  asta 2 de diciembre a pena llevaba mi segundo mes del tratamiento, al no llegarme mi reglas y tenia 3 dia de retraso pues pues decidí hacer una prueba el viernes 2 de diciembre 2016 y me dio positivo inmediatamente, yo no tengo mucho sintoma, apenas me dolía los pesones no el seno completo, pequeño dolores en parte baja del vientre y en la caderas, pero ahora no se los cenos no me duelen como  lo primero solo un poquito, yo tengo sita el 14 de estés mes pero yo no quería esperar tanto para ir, pero ella dice q es mejor esperar uno 8 oh 9 día más para cuando me haga la ecografia se pueda ver mejor, tengo una inquietud q asta mande a comprar otra prueba de embarazo para hacermela  de nuevo a ver que , espero q alguien me responda 

A
an0N_788454599z
5/12/16 a las 15:33

Estas es la primera prueba q me hice, hacen como una hora me hice otra y salio positivo

A
an0N_788454599z
5/12/16 a las 15:33

Estas es la primera prueba q me hice, hacen como una hora me hice otra y salio positivo

A
an0N_788454599z
5/12/16 a las 18:14

Grasias, esperemos que así sea de que lo este y ojalá que sea una niña, pero eso de pende de dios y si me manda barón lo amare igual, también espero q pronto tu tenga tu pequeño milagro, y como te llama y de donde eres

A
an0N_788454599z
5/12/16 a las 18:58

Lo sintoma son un tanto confuso, me duelen mucho la cadera y la parte baja del abdomen, cuando como oh desayuno meda un poquito de náusea y poquito de irritación pero es leve, el seno solo los pesones, debes en cuando meda pequeño mareos, el humor no muy bien, y sin ganas de hacer nada,pero todos esos síntomas son un tanto leves, espero q estés mes llegue tu bendiciones, como me ah pasado a mi, yo me hice el test un día antes de cumplir un año de matrimonio, tremenda sorpresa, llega una noticia así en navidad, de regalo de aniversario y en el mes que más me encanta y adoro😊😊😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest