Inicio / Foro / Maternidad / Tengo flujo verde

Tengo flujo verde

9 de enero de 2011 a las 20:39

Hola me presento me llamo Paola y vivo en Guatemala, tengo 33 años de edad y estuve intentando quedar embarazada durante 11 años y cuando pense q era imposible q Diosito me da la sorpresa del Milagro de Vida dentro de mi.

Tengo 12 semanas pero desde la semana 10 estoy teniendo a veces un flujo verde como moco, no tiene mal olor, ni yo tengo picazon o ardor, ya me hice un tratamiento q me dejo mi gine pero a los 3 dias de terminado me volvio a aparecer el flujo q sera?

Tendre algo malo?? mi bebè estara bien?? tengo mucho miedo pues como me costo tanto conseguir el embarazo mi miedo crece con cada cosita o cambio con mi cuerpo estoy como medio loca pero trato de estar tranquila.

Gracias or sus comentarios y su ayuda.

9 de enero de 2011 a las 20:55

Seguro que no es nada malo
Seguro que no es nada malo que afecte a tu bebe, pero yo me iría de nuevo al ginecólogo.

Me gusta

9 de enero de 2011 a las 21:05
En respuesta a raquel2403

Seguro que no es nada malo
Seguro que no es nada malo que afecte a tu bebe, pero yo me iría de nuevo al ginecólogo.

Gracias raquel
Muchas gracias por contestar, y si ire al gine nuevamente a ver q me dice ahora y les cuento. salu2.

Me gusta

18 de febrero de 2011 a las 14:25
En respuesta a chiri73

Gracias raquel
Muchas gracias por contestar, y si ire al gine nuevamente a ver q me dice ahora y les cuento. salu2.

Preocupada
Jo pues yo estoy un poco preocupada, me noto más olor, es algo más fuerte pero hay veces que me incomoda, y más cuando estoy con mi chico; ayer le pregunté si olía más y que sí.... os ha pasado a alguna?????

Gracias

Me gusta

16 de abril de 2011 a las 18:55
En respuesta a saio08

Preocupada
Jo pues yo estoy un poco preocupada, me noto más olor, es algo más fuerte pero hay veces que me incomoda, y más cuando estoy con mi chico; ayer le pregunté si olía más y que sí.... os ha pasado a alguna?????

Gracias

Tambien reocupada
hola estoy de 29 semanas y me ha pasado lo mismo que a ti, con olor , amarillento e incomodo..
que les dice a ustedes el ginecologo???

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 10:22

Bueno...
A mi me pasa lo mismo.. He ido al médico, me han hecho los análisis y era cándida (unos hongos). Es normal que salgan durante el embarazo, ya que nuestro sistema inmunológico es mas bajo. En fin, me mandaron óvulos y no se me quitó. Me mandaron óvulos otra vez y tampoco se quitó. Así que sólo me dijo que me lavara con agua con bicarbonato.

Me gusta

26 de junio de 2011 a las 3:57

Hola chicas!
Pues les cuento que el flujo verde es un tipo de hongo no se alarmen no le ara da*o al bebe le suele dar a las embarazadas mi consejo es que mantengas tu vagina seca osea no humeda y ve al ginecologo de seguro te enviara un tratamiento es una crema te la pones por tu partesita y ya ! creo que el tratamiento dura 1 semana! ya veras qe todo saldra bien!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página