Foro / Maternidad

Tengo flujo verde

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 3:57
S
saniya_5853388
9/1/11 a las 20:39

Hola me presento me llamo Paola y vivo en Guatemala, tengo 33 años de edad y estuve intentando quedar embarazada durante 11 años y cuando pense q era imposible q Diosito me da la sorpresa del Milagro de Vida dentro de mi.

Tengo 12 semanas pero desde la semana 10 estoy teniendo a veces un flujo verde como moco, no tiene mal olor, ni yo tengo picazon o ardor, ya me hice un tratamiento q me dejo mi gine pero a los 3 dias de terminado me volvio a aparecer el flujo q sera?

Tendre algo malo?? mi bebè estara bien?? tengo mucho miedo pues como me costo tanto conseguir el embarazo mi miedo crece con cada cosita o cambio con mi cuerpo estoy como medio loca pero trato de estar tranquila.

Gracias or sus comentarios y su ayuda.

Ver también

S
saniya_5853388
9/1/11 a las 21:05

Gracias raquel
Muchas gracias por contestar, y si ire al gine nuevamente a ver q me dice ahora y les cuento. salu2.

E
eldy_6189499
18/2/11 a las 14:25
En respuesta a saniya_5853388

Gracias raquel
Muchas gracias por contestar, y si ire al gine nuevamente a ver q me dice ahora y les cuento. salu2.

Preocupada
Jo pues yo estoy un poco preocupada, me noto más olor, es algo más fuerte pero hay veces que me incomoda, y más cuando estoy con mi chico; ayer le pregunté si olía más y que sí.... os ha pasado a alguna?????

Gracias

N
neus_7878715
16/4/11 a las 18:55
En respuesta a eldy_6189499

Preocupada
Jo pues yo estoy un poco preocupada, me noto más olor, es algo más fuerte pero hay veces que me incomoda, y más cuando estoy con mi chico; ayer le pregunté si olía más y que sí.... os ha pasado a alguna?????

Gracias

Tambien reocupada
hola estoy de 29 semanas y me ha pasado lo mismo que a ti, con olor , amarillento e incomodo..
que les dice a ustedes el ginecologo???

N
norhan_7865742
9/6/11 a las 10:22

Bueno...
A mi me pasa lo mismo.. He ido al médico, me han hecho los análisis y era cándida (unos hongos). Es normal que salgan durante el embarazo, ya que nuestro sistema inmunológico es mas bajo. En fin, me mandaron óvulos y no se me quitó. Me mandaron óvulos otra vez y tampoco se quitó. Así que sólo me dijo que me lavara con agua con bicarbonato.

I
ivette_8093215
26/6/11 a las 3:57

Hola chicas!
Pues les cuento que el flujo verde es un tipo de hongo no se alarmen no le ara da*o al bebe le suele dar a las embarazadas mi consejo es que mantengas tu vagina seca osea no humeda y ve al ginecologo de seguro te enviara un tratamiento es una crema te la pones por tu partesita y ya ! creo que el tratamiento dura 1 semana! ya veras qe todo saldra bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir