Inicio / Foro / Maternidad / Tengo ganas de hacer pis a cada rato ,es incomodísimo.......

Tengo ganas de hacer pis a cada rato ,es incomodísimo.......

18 de marzo de 2011 a las 15:33

no se si ir a la farmacia a por algo o quizás deberia ir al médico ,tengo un poco de picor tambien ...
os ha pasado a alguna?
¿que es lo que me pasa? .Gracias.

Tags relacionados #Tu bebé

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Cómo se hace un masaje perineal? ¿Cómo se hace un masaje perineal?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

18 de marzo de 2011 a las 15:47

Uf!
eso puede ser infección de orina!!! a mí me ha pasado un par de veces y la sensación era de que aunque fuera al baño no se me quitaban las ganas de hacer pis. No pasa nada, te tomas tu antibiótico y en uno- dos días como nueva, pero no te demores mucho en ir al médico. Un saludo y que te mejores!

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 15:52

Infección de orina
estoy casi segura. Son los síntomas más frecuentes. Escozor y ganas continuas de hacer pis. Acercate al ambulatorio, porque a mi, por lo menos, según va pasando el tiempo, si no me medico, me da hasta fiebre y muchisimo malestar.

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 15:56

Gracia leyza,
habia pensado que como estamos en fin de semana y mi medico de cabecera no está , parece esagerado ir a urgencias por esto.., no?,me acercaré a la farmacia a ver si me quieren dar algo ,gracias.

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 16:00

Vete al medico de urgencias unaq sea, pero estoy segura, como las otras chicas q es infección de orina, no lo dejs xq va a más y es un escozor insoportable, como si quemara. Yo fui a urgencias y no me dijeron nada x ir x eso, te dan antibiotico y ya esta.

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 16:00
En respuesta a arennita1

Gracia leyza,
habia pensado que como estamos en fin de semana y mi medico de cabecera no está , parece esagerado ir a urgencias por esto.., no?,me acercaré a la farmacia a ver si me quieren dar algo ,gracias.

Seguramente te darán algo
en la farmacia. Si no, seguro que pillas a algún médico de guardia en el C.de Salud y te receta en un plis.

2 likesMe gusta

18 de marzo de 2011 a las 16:19

Pues
no creo que sea exagerado que vayas a urgencias porque en un momento te mandan antibiótico y no puedes estar así hasta el lunes. un consejo: bebe mucha agua para que te limpies. Yo por vergüenza y dejarlo un par de días me puse fatal una vez, hasta orinando con sangre (que no pasa nada, no te asustes . con antibiótico se fue de momento)

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 17:28

Ve a urgencias
Tiene toda la pinta de infección de orina.. acercate en un ratín, te dan antibiótico y como nueva

1 likesMe gusta

18 de marzo de 2011 a las 18:29

Pues sí
va a ser infeccion de orina.
El antibiotico no te lo dan sin receta, pero hay otra cosa que va muy bien.. y no me acuerdo como se llama.
Es un sobre en monodosis, la caja es de color rosa y gris por fuera y dibuja la vegija de una mujer. Tomas el sobre disuelto en agua por la noche y enseguida mejoras... es muy bueno yo lo tomé un par de veces..... debes repetir a la semana....
¿Alguna sabe como se llama?

1 likesMe gusta

1 de noviembre de 2011 a las :10
En respuesta a galletadecanela

Pues sí
va a ser infeccion de orina.
El antibiotico no te lo dan sin receta, pero hay otra cosa que va muy bien.. y no me acuerdo como se llama.
Es un sobre en monodosis, la caja es de color rosa y gris por fuera y dibuja la vegija de una mujer. Tomas el sobre disuelto en agua por la noche y enseguida mejoras... es muy bueno yo lo tomé un par de veces..... debes repetir a la semana....
¿Alguna sabe como se llama?

Anto
hola me esta pasando hace como 2 semanas q no puedo parar de ir al baño hacer pis, ala noche me levanto minimo 5 veces y por ese tema no descanso bien, gracias a q me levanto mucho, lo tengo q hacer si o si pero me agarra mucho dolor de panza! saben q puede ser??

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las :12

Anto
gracias me dejan mas tranqulaa voy a tomar agua asi me limpio bien y me curo rapido por que no aguanto mas!!!!! besos

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 1:23

Al médico
o urgencias no mas, acá por lo menos es feriado mañana y las infecciones no es bueno dejarlas pasar, más en una zona tan húmeda donde proliferan más las bacterias.

Es normal tener infecciones así q no te averguenzes en ir a urgencias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página