Foro / Maternidad

Tengo ganas de ponerme guapa y estoy horrible!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 2:16
N
nazira_6910180
30/4/08 a las 15:51

Pues no se que me pasa que me ha cogido el femenino. Voy a pasear un ratito cada dia y veo las cosas que hay por las tiendas y yo con ropa de invierno ( a ver si este puente aprovecho para ir de compras) y gordita.... ¡Y me coje un bajon!....

Todo el mundo aprovecha para ponerse a tomar el sol y yo como soy muy blanquita lo evito, y me veo horrible... ¡Y eso que aun falta todo el veranito!...

Supongo que seran esas hormonas locas del embarazo....

A ver si aprovecho estos dias para comprarme algo de ropa mas alegre y me animo un poco... ¿NO os pasa?

Ver también

H
hiurma_5609025
30/4/08 a las 17:06

Yo estoy mas o menos
comentaba por la mañana en una charla que me veo rarísima, mi pecho está tan enorme que no me encuentro con nada de ropa....Además me cuesta muchísimo encontrar algo que me guste. Aquí en coruña no para de llover y mi abrigo ya casi no me cierra...si me pongo ropa de manga corta me veo los brazos, el pecho, la cara ...todo enorme. Y lo que me queda. Luego está el controlar la comida.....me agobia!! a mi me encanta comer....
Ya recordaba de mi anterior embarazo que muchos días estaba muy tristona por esto, pero, a veces realmente me agobio.
Luego pienso en la suerte que tenemos de tener a los bebes ahí dentro y....sabeis? yo tengo una prima que lleva unos cinco años intentando ser mamá y nada...Pienso en lo que daría ella por verse gordita como nosotras y que no debemos de ponernos así por estas tonterías, pero...
Yo creo que sonn las hormonas eh, luego pensar si irá todo bien, hoy me molesta algo la barriga y no hago mas que ir al baño a ver si mancho....
En fin, que a mi me pasa igual que a ti, kemaku.Llevo un par de días que no hago mas que llorar..
Besos.

R
rufa_9132657
30/4/08 a las 22:22

Yo también
me encuentro horrible !!!. Por mi trabajo tengo que ir a muchas reuniones donde todo el mundo va megafashion (para mi gusto demasiado) y yo me veo con mis camisetas anchotas y mis vaqueros... pero la verdad, es que no pienso comprarme mucho más de lo que tengo.

Lo cierto es que desde hace 15 días aprox. mi tripa se ha hecho tamaño xl y parece que me hubiera comido un melón (o dos)...y lo peor es que nos quedan tres meses. Digo yo que con las pintas que ire por esas fechas, igual estos mega-fashion terminan por imitarme y lanzo una tendencia de moda !!!
besos a todas. Ya veis, estamos todas igual

S
siying_5458753
1/5/08 a las 2:16

A mi me pasa lo mismo
Hola chicas, veo que no soy la unika que se siente mal por estas cosas. Yo tng 20 años y cuando veo a mis amigas o chicas de mas o mens mi edad, lo paso mal Nunka me e visto verdaderament wapa pero ahora mucho mens. Todo el mundo me dice, puff, t tas poniendo gordisima, y no puedo evitar ponerme mal, lloro mucho por esto. Si, se que con el embarazo lo normal es engordar, pero a mi es algo que me supera. En fin... que se le va hacer,jeje... Al mens tengo a mi pareja que me dice que toy mas wapa cada dia y me anima y sentir como se mueve mi niña me reconforta. Mucha Suerte chicas y Animo! Vicky & Erika (24)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram