Foro / Maternidad

Tengo gastroenteritis

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 19:39
B
bidane_6532031
30/8/06 a las 11:16

hola mamis, llevo desde ayer fatal con vomitos y diarreas y sin poder comer nada. hoy me encuentro un poco mejor pero aun no tengo ganas de comer. me da un poco de miedo por el bebe pero no creo q sea peligroso porque ya sabeis q muchas embarazadas se tiran todo el tiempo con vomitos. bueno, un beso a todas

Ver también

C
cheila_5961278
30/8/06 a las 12:20

Deberias ir a urgencias
Hola compi, yo tambien tuve una gastroenteritis y ese mismo dia fui a urgencias me pusieron suero por una via para evitar una deshidratacion y tambien primperan para cortar los vomitos, no lo dejes a parte que te encontraras mejor estaras bien mirada por si acaso.
cris+adriana28semanas

S
shiara_6952749
30/8/06 a las 14:06

Hola
no es por alarmarte pero precisamente mi cuñada ha estado este fin de semana ingresada con gastroenteritis estuvo 3 dias con vomitos y diarreay pensaba al principio q era x el embarazo ya q está de 7 semanas pero al ver q no se le iba y cada vez mas fué al médico y le dijeron q tenia q quedarse q se podia desidratar y ha estado 4 dias ingresada con el suero y sin apenas comer hasta q ya ha tolerado la comida y le han dado el alta.Ahora tiene q beber mucho aquarius y dieta blanda.
yo q tu me iba al medico y q me vieran no sea q la cosa pueda ir a más.
bueno espero q te recuperes pronto.

B
bidane_6532031
30/8/06 a las 19:39

Gracias a todas
sois encantadoras, ahora ya me encuantro u n poco mejor, no vomito desde esta mañana lo q pasa es q te ngo el cuerpo muy cansado y me encuentro muy lacia, supongo q tambien pueda ser de comer poco.
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir