Foro / Maternidad

Tengo grietas en los pezones, que haceis vosotras ...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 10:34
C
cyntia_6962926
18/9/09 a las 17:42

para mantenerlo a raya??; EL NENE MAMA BIEN y la postura es correcta, debo de tenerlos muy sensibles y es doloroso dar teta asi.A veces me dan ganas de dar leche de biberón y acabar con la lactancia materna pero por el bien del nene sigo y a veces mejora las grietas y otras veces empeora. Ainnsss

Ver también

M
mitka_9603141
18/9/09 a las 18:01

Hola

Yo llevo 4 meses dándole solo pecho a mi niño y, a veces, también me han salido grietas pk se coge mal o tira del pezón. Cuando nació, en el hospital, me aconsejaron k usara lanolina: es una especie de vaselina pero totalmente natural (normalmente la fabrican en las farmacias).

A mi me ha ayudad mucho pk mantiene el pezón hidratado y ayuda a kse curen antes las grietas.
Espero kte vaya bien, chao.

R
raouia_5644183
18/9/09 a las 19:22

Yo tuve
grietas las primeras dos semanas y en el hospital la matrona me dio Purelan y es buenísimo, te lo das despues de la toma y dejas un rato las tetis al aire para que se "refresque", ya verás qué bien!
Suerte y ánimo

A
askoa_10040678
18/9/09 a las 22:22

A mí me pasó
Y cómo duele!!
Yo también usaba lanolina y llevaba los parches protectores día y noche. A la cuarta semana más o menos fui a la matrona y me dijo que fuera todo. Sólo untar un poco de la propia leche que tiene anticuerpos y dejar secar. Que tienen que estar lo más al aire posible. Que como cualquier herida, si tú la mantienes húmeda y tapada no se cerrará nunca. Así que como era pleno verano me tiraba el día haciendo toples por la casa (cuando no había visitas claro) Aproveché para tomar un poco el sol al aire y desde entonces duermo sin sujetador ni nada. Sólo me tapo para ir a la calle y a veces sin los parches. Por las noches es un poco cochino porque se me sale leche y mojo las camisetas pero me las cambio mucho y ya está. Oye, mano de santo. A la semana o así se me terminó de cerrar y hasta hoy (hace ya casi dos meses).

Espero que se te cure pronto para que puedas disfrutar.

Un beso

A
an0N_631473799z
19/9/09 a las 19:03

Antigrietun
Es la única crema que me funcionó. Alivio inmediato.

N
nailah_5488510
20/9/09 a las 10:34

Hola
A MI ME FUE MUY BIEN PURE LAND DE MEDELA , TE LA PUEDES ECHAR VARIAS VECES Y NO HACE FALTA LAVAR EL PEZON PARA QUE EL NIÑO MAME, ANIMO Y SIGUE DANDOLE LECHE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir