Inicio / Foro / Maternidad / Tengo gripe puedo tomar antigripales

Tengo gripe puedo tomar antigripales

25 de noviembre de 2008 a las 17:15

Amigas una duda, estoy empezando con un dolorcillo de garganta y tengo miedo a contagiar a mi bebe de 20 dias, ¿puedo tomar algun antigripal?, estoy con lactancia mixta, espero vuestras respuestas, gracias

25 de noviembre de 2008 a las 17:26

Mmm
El tema que por el pecho le pasa todo.
Te cuento lo que solía hacer yo, cuando tenía que tomar algún medicamento llamaba a la emergencia movil para solicitar una consulta telefonica con un pediatra y le preguntaba que si tal remedio lo podia tomar que estaba dando pecho y asi salía de la duda...
Besos

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 20:02

Claro que si puedes!!!
E incluso antibioticos, yo los he tomado, pero es muy importante:

Ve al medico y dile que estás lactando, ellos saben que darte sin dañar a tu bebé.

Otra medida muy importante que me recomedó el medico es usar cubre bocas cuando le des ce comer o estes cerca de tu bebé, para evitar contagios. A tomar citricos ricos en vitamina C para tu pronta recuperación, recuerda no te automediques ni tomes nada recomendado, solo tu medico te dara lo mejor y adecuado para tí por tus síntomas y tolerancia a los antibioticos y anti histaminicos.

Besos.

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 20:18

Contra la gripe no hay nada.
Es un virus y hay que pasarlo, y desde luego no antibióticos, que van contra las bacterias. Supongo que lo de la gripe es diagnosticado por un médico, es que solemos confundir resfriados con gripe y no es lo mismo.Y si te duele la garganta, igual tienes faringitis. De todas maneras consultalo con tu médico, sobre todo por lo de la lactancia.

besos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Amigas una duda, colikind

3 de diciembre de 2008 a las 17:38

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte