Foro / Maternidad

Tengo hambre a todas horas!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las :55
D
di_8482758
9/11/07 a las 13:13

Chica os pasa lo mismo que a mi tengo hambre a todas horas, y lo peor es que lo que me apetece es lo menos sano, dulces, chocolates, salados, patatas fritas, etc.... Al principio del embarazo tenía un hambre y un sueño incontrolable, en el segundo trimestre me calme un poco y controlaba mas las comidas y comia mas sano, verduras, frutas, a la plancha, pero ahora otra vez estoy desatada con la comida pienso en ella todo el día y el sueño igual, el desayuno y a media mañana es que no me sacio y mira que hago un buen desayuno a las ocho y sobre las once en la oficina vuelvo a tener hambre y desayuno otra vez descafeinado o cola cao con tostadas unas veces con mantequilla otras veces con jamon cocido depende por donde me de y luego algo dulce, cuando llego a casa me como a mi marido por los pies, jajajja, qué hambreeee! me como el potage que haya dejado echo (un buen plato) lentejas, abichuelas, puchero, berzas, etc.., con la ensalada, pan y luego postre, por la tarde meriendo tb, y ya por la noche es cuando suelo hacer una cena mas rapidita para no sentirme culpable, una sopita y un yogurt o una fruta y una tortillita, algo asi, pero entre hora y hora pico tb frutos seco un trozo de chocolate, un donut segun, y es que luego cuando me como todo esto me siento fatal por hacerlo y me queda remordimiento no se si os pasa igual a vosotras y sino como lo haceis para llevar lo de la comida tan bien, porque yo lo llevo fatal, decirme algo, no quiero coger mas kilos aunque todo el mundo me dice que estoy muy bien no quiero tampoco que mi niña salga echa una pelota y eso que no tengo azucar tampoco. Ayudarme!! os pasa lo mismo. Besitos

Silvialex2

Ver también

W
wahba_9176755
9/11/07 a las 13:19

Hola!
pues estas igual que yo,yo sueño con la comida y me levanto q me como hasta las etiquetas de los yogur jajaj
pues el otro dia fui al matron y habia cogido 11 kilos pero yo no me veo gorda la gente me ve muy bien solo se me ve barrigota pero esq desde q me dijo el matron q me controlara,pienso mas en la comida!!!tu te puedes creer??como q me gusta lo prohibido jajajaj
asi q me estoy controlando un poco pero con eso del pan la coca-cola y los dulces y la cena rapidita pero como yo tb tengo la azucar baja tengo q tomar dulce pk sino empiezo a sudar con temblores y demas....asi q haber estas navidades!!!intentare controlarme!!

bueno y q tal te fue en las clases de gimnasia???
besos
monica y jairo29+5

L
lalia_5882906
9/11/07 a las 13:42

Yo estoy igual
Tengo hambre a todas horas y no de cosas sanas. Me apetecen sobre todo dulces pero intento controlarme porque ya subí 10 kilos y aunque el gine me dice siempre que no me preocupe que estoy muy bien yo no me lo creo.
No soy la mejor para darte consejos pero lo que he casi eliminado de mi dieta es el pan. En el desayuno tomo un zumo de naranja natural, un vaso grande de leche sola y fruta (un plátano y un kiwi normalmente). A media mañana me tomo otro vaso de leche con media cucharadita de café y un yogurt con salvado de trigo. El problema viene a la hora de la comida! Antes de estar embarzada podía comer una ensalada y una carne o pescado pero ahora... si no tengo arróz, patatas o pasta en el plato no me lleno! Además que tengo que terminar la comida con algo dulce! Por la tarde no pico nada pero por la noche lo mismo que en la comida! No puedo sobrevivir con una cena ligera como antes, tengo que cenar bien o me muero de hambre toda la noche.
Que alivio saber que no soy la única que podría comerse una vaca entera, jajaja... Hasta hace un mes no tenía este hambre descontrolado pero ahora... ufff...

Claudia 31+1

A
agathe_9492229
9/11/07 a las 15:35
En respuesta a wahba_9176755

Hola!
pues estas igual que yo,yo sueño con la comida y me levanto q me como hasta las etiquetas de los yogur jajaj
pues el otro dia fui al matron y habia cogido 11 kilos pero yo no me veo gorda la gente me ve muy bien solo se me ve barrigota pero esq desde q me dijo el matron q me controlara,pienso mas en la comida!!!tu te puedes creer??como q me gusta lo prohibido jajajaj
asi q me estoy controlando un poco pero con eso del pan la coca-cola y los dulces y la cena rapidita pero como yo tb tengo la azucar baja tengo q tomar dulce pk sino empiezo a sudar con temblores y demas....asi q haber estas navidades!!!intentare controlarme!!

bueno y q tal te fue en las clases de gimnasia???
besos
monica y jairo29+5

Yo igual
BUAHH ME VEO IDENTIFICADA SOLO HAGO Q DORMIR Y COMER COMER COMER JAJAJAJA

POR EJEMPLO ANOCHE CENE UN BOCATA Y A LAS 2 HORAS UN PLATO DE FIDEUA Q SOBRO DEL MEDIODIA JAJAJAJA

28+3

D
di_8482758
12/11/07 a las 9:08
En respuesta a wahba_9176755

Hola!
pues estas igual que yo,yo sueño con la comida y me levanto q me como hasta las etiquetas de los yogur jajaj
pues el otro dia fui al matron y habia cogido 11 kilos pero yo no me veo gorda la gente me ve muy bien solo se me ve barrigota pero esq desde q me dijo el matron q me controlara,pienso mas en la comida!!!tu te puedes creer??como q me gusta lo prohibido jajajaj
asi q me estoy controlando un poco pero con eso del pan la coca-cola y los dulces y la cena rapidita pero como yo tb tengo la azucar baja tengo q tomar dulce pk sino empiezo a sudar con temblores y demas....asi q haber estas navidades!!!intentare controlarme!!

bueno y q tal te fue en las clases de gimnasia???
besos
monica y jairo29+5

Eso digo yo que vamos hacer en la navidades!
Yo no lo quiero ni pensar cuantos vamos a coger en navidades si no somos personas de controlarnos, bueno sabes que, que si luego quedamos con kilos de mas nos pondremos a dieta, pero embarazada no se esta todo los dias y hay que disfrutar y no todo el dia pensando en los kilos que estamos cogiendo. Las clases muy bien, conocí a muchas chicas y la gimnasia por ser el primer dia no nos dio tanta caña, nos dijo que este miercoles ya nos ibamos a enterar, luego a la hora paró y estuvo hablando la matrona de cuando teniamos que acudir al hospital urgente, en que casos, muy bien la verdad. Y tu qué dias son los que vas?

Silvialex 2

H
horiya_6926914
5/6/08 a las 19:52

A mi me pasaba lo contrario!
Era tanto mi miedo a engordar que casi no comia, puse en peligro la vida de mi hijo por que nacio bajo de peso y me paso algo raro, tenía una enrgía todo el tiempo k ya k me alivié solo kede con 3 kg. arriba, pero después que le empesé a dar pecho ohh Dios! un hambre incontrolable que me espantaba ahora subí 10 kg. que me han costado bajarlos como no tienes idea. Por eso te aconsejo que te controles, no esperes a k te de hambre, fijate horarios de comida para que el estomago no te sorprenda, mi ginecologo me recomendaba comer cada 3 horas pero raciones pequeñas, camina diario, muevete! para quemar esa grasa, el hecho de estar embarazada no significa que estés incapacitada, pasea 1 hora diario puedes aprovechar para conversar con tu esposo mientras te acompaña, come mucha fruta y cosas que te llenen y nutran si esperas a que te de hambre empiezas a dibagar con cosas engordantes, hazme caso, estas a tiempo de remediar el mal!

Y
yunyun_6952676
15/6/10 a las :55
En respuesta a lalia_5882906

Yo estoy igual
Tengo hambre a todas horas y no de cosas sanas. Me apetecen sobre todo dulces pero intento controlarme porque ya subí 10 kilos y aunque el gine me dice siempre que no me preocupe que estoy muy bien yo no me lo creo.
No soy la mejor para darte consejos pero lo que he casi eliminado de mi dieta es el pan. En el desayuno tomo un zumo de naranja natural, un vaso grande de leche sola y fruta (un plátano y un kiwi normalmente). A media mañana me tomo otro vaso de leche con media cucharadita de café y un yogurt con salvado de trigo. El problema viene a la hora de la comida! Antes de estar embarzada podía comer una ensalada y una carne o pescado pero ahora... si no tengo arróz, patatas o pasta en el plato no me lleno! Además que tengo que terminar la comida con algo dulce! Por la tarde no pico nada pero por la noche lo mismo que en la comida! No puedo sobrevivir con una cena ligera como antes, tengo que cenar bien o me muero de hambre toda la noche.
Que alivio saber que no soy la única que podría comerse una vaca entera, jajaja... Hasta hace un mes no tenía este hambre descontrolado pero ahora... ufff...

Claudia 31+1

No se si estoy embarazada
HOLA MI PROBLEMA ES Q TENGO HAMBRE CADA SEG.UNDO DEL DIA UN SUEÑO UN CANSASNCIO COMO SI NO DURMIERA EN SEMANAS, PERO YO UTILIZE POR PRIMERA VEZ LA AMPOLLA DE LOS 3 MESES YA TENGO UN MES Y MEDIO Q NO ME BAJA, TENGO ALGUNOS SINTOMAS D EMBARAZO PERO NO SE SI SEA NORMAL CON LA INYECCION O EN REALIDAD NO FUNCIONO Y STOY MBARAZADA ALGUIEN QUE ME ORIENTE UN POQUITO GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir