Foro / Maternidad

Tengo hambre!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 9:16
A
arua_8321227
27/11/07 a las 20:22

Esto es terrible, estoy muerta de hambre, ya comi todo lo que esta permitido, yogur, leche y fruta, pero sigo teniendo hambre!!!! a ustedes les pasa??? poruqe a mi me empezo a pasar esta semana y estoy de 15 semanas. Ademas tengo gans de comer de todo!!!

Ver también

A
aiman_7835053
27/11/07 a las 20:36

Ahi, ahi, ahi
pues yo estuve igual hasta más o menos la semana veintipico, y desde el principio, fue un suplicio me moría de hambre a toodas horasssssssssss.
Ahora, ya no paso nada de hambre y me encuentro mucho mejor, hago las comidas correspondientes y sin picar, todo un logro.


laura 30+5

A
an0N_609990199z
27/11/07 a las 20:52

Yo estoy igualita
y sólo estoy en la s7. Tengo hambre a todas horas, pico mucho aunque trato de que sea un yogur, una pieza de fruta, pero a veces no puedo y abuso del queso, los frutos secos. Y cuando llega la hora de comer, me entra un dolor en la boca del estómago, empiezo como los niños a preguntarle a mi pobre marido que cuánto falta para comer. En la mesa, como más que él, y él claro alucinando, aunque me tranquiliza y me dice no te preocupes ahora por tu peso, come lo que te pide tu cuerpo. No debería de hacerle mucho caso, pero la verdad es q hay momentos en los que hablamos de dolor estomacal muy muy molesto.
No sé si será normal tan pronto
Hamdun
besitos hambrientos jajajaja

A
arua_8321227
27/11/07 a las 21:00

Ains que angustia!!!
ademas deje defumar el mismo dia uqe me entere del embarazo, sin despedida ni nada, y se me junta el hambre, la ansiedad y el aburrimiento. Ya es la hora de la cena asi que voy a atacar los cogollos que hay en la nevera. A por ellos!!!

X
xinyi_6264744
28/11/07 a las 9:16

Es horrible!!!
Yo siempre he tenido mucha fuerza de voluntad para estas cosas. Pero llevo unas semanas que el chocolate me pierde, es obsesivo, si no lo como sueño con él y me despierto y no me vuelvo a dormir hasta que no le pego un buen bocado... Lo curioso es que a mí nunca me ha gustado el chocolate demasiado. Ahora estoy de 30 semanas y no se como pararlo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook