Foro / Maternidad

Tengo hematoma subcorial y he empezado a manchar 3 semanas después de la hemorragia

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 19:01
A
an0N_890200999z
24/4/06 a las 16:57

El 1 de abril, en la semana 11, tuve hemorragia, me asusté mucho y fui a urgencias. Me diagnosticaron hematoma subcorial, manché mucho ese día, pero a los 2 dejé de hacerlo. Me hicieron ecos y el feto estaba bien, aunque el hematoma tenía casi 5 cm. Estuve en reposo casi absoluto hasta el 18 de abril, en que fui al hospital para hacerme un Doppler, que determinara si era necesaria la amniocentesis, pues ya tengo 37 años. No teníamos muchas ganas de hacerla pues me costó quedarme embarazada y ha sido por FIV (in vitro), así que no quería añadir más riesgo. Afortunadamente me dijeron que no parecía necesario...pero que estuviera en reposo absoluto. Pero con el Doppler apretaron un poquito el abdomen, y al llegar a casa empecé de nuevo a manchar, marrón oscuro y en poca cantidad. No me asusté mucho porque había leído en este foro que a algunas de vosotras os había ocurrido después de tener un hematoma,incluso que era bueno.Pero cuando prgunté a mi toco-ginecóloga me dijo que no era ni mejor, ni peor. ¡Ah! y que empezara a dar un paseíto por las mañanas y tardes, despacio y sin cansarme.
¿A quién hago caso? ¿Qué debo hacer, alegrarme si dejo de manchar o hacerlo si sigo manchando poco y es marrón oscuro?

Ver también

Y
yiping_9851015
2/5/06 a las 19:01

Me paso lo mismo!!!!
me acaba de pasar lo mismo que a vos y mi doc me dijo que siguiera en reposo y que si es sangre marron es viejaaaa y nada !! no me informaron si tiene o no que ver con el hematoma me dijo que es de la vagina que quedo ahi y ahora sale!!! asi que reposo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram