Foro / Maternidad

Tengo hemorroides

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 9:16
A
an0N_985848599z
1/5/07 a las 15:47

por favor estoy que rabio de esto que me ha salido, decirme si alguna lo ha tenido que haceis para que se desinflame, algo para que se me quiten por dios, puff.
Gracias.

Ver también

A
akiko_9591480
1/5/07 a las 16:41

Hola
A mi me fue bien HEMORRANE.
Mucha suerte!

A
an0N_985848599z
1/5/07 a las 17:56

Espero que mejore
yo me estoy echando una que me ha dado mi madre, que se llama ruscus,pero no se me quita, q horror, tb me han dicho que hay que darla por dentro del ano, os la echabais así por dentro del ano?.
Gracias

L
lyuba_6156831
1/5/07 a las 18:16

Lo siento...
yo lo pasé muy mal por esto también. Anso no me hizo nada. Mejoré con trombocid aplicada directamente en el "ajo", 2 veces al día. Espero que mejores pronto.

Y
yeiza_715874
1/5/07 a las 22:00

Baños de asiento
Lo mejor para las hemorroides son los baños de asiento, es decir, pon agua tibia (no caliente) en el bidé que te llegue a la hemorroide cuando te sientes, durante aprox 20 minutos si puedes 3 veces al día. Es lo mejor para desinflamar las hemorroides. No es recomendable administrarse pomadas. Pruébalo y verás como desde el primer baño notas mejoría.
Y para limpiarte después de ir al servicio no utilices papel higiénico normal sino estas toallitas que son ligeramente húmedas y luego secarte bien la zona con una toallita.
Yo las tuve a partir del 4 mes de embarazo y después del parto y eso es lo que me recomendaron los cirujanos de mi hospital.
Espero que te mejores.
Saludos

A
an0N_985848599z
1/5/07 a las 23:10

Pues solo con baños de asientos
se quitan? pues yo pensaba que con alguna pomada servía, depende también como las tengas de inflamadas,esto es horroro no se lo deseo a nadie, que mala uva se pone.
Decirme mas cosas si las sabeis.
Gracias.

A
antela_8454176
2/5/07 a las 14:32

Herbolario
Ves a un herbolario y pide para hacer infusiones para la circulación sanguinea. Pide para las hemorroides porque hay otras para piernas pesadas y demás. DAFLON va bien en las crisis..

A
an0N_985848599z
2/5/07 a las 17:43

Y sabeis
cuantos dias puedo estar asi? ya llevo 3 y es insoportable, tpco entiendo porqué me han salido porque yo ya dí a luz hace 2 años, y que yo recuerde no he hecho esfuerzo en ir al baño. El caso es que me han salido y tiene que ver la circulación? no sé desconozco este tema de las hemorroides completamente y es lo mas incómodo que me ha pasado.
Gracias.

K
keira_5613508
2/5/07 a las 19:38

Para mi estreñimiento
que lo tengo de hace tiempo,ahora tb por el parto.
Yo añado a los yogures semillas de lino.Lo que mejor me va son unos cereales solubles del mercadona que tienen el 21% de fibra,+ que el salvado de los cereales integrales.
Plantago ovata,son unos sobres de plantas y los puedes tomar.
Hace unas de semanas estaba igual que tu pq con eso de poder comer embutido deje de tomar todo esto y me atasque y baje a la farmacia y me mandaron supositorios de glicerina.
Espero que se solucione pronto

A
an0N_985848599z
2/5/07 a las 23:12

Yo no tengo estreñimiento
es raro por eso, pero bueno lo intentaré con todo lo que me habeis dicho.
Gracias.

A
an0N_985848599z
3/5/07 a las 10:17

Las pastillas esas
doflon no produciran ningún tipo de hemorragia, es decir que hay pastillas para la circulación sanguínea que si luego te haces un corte es peor porque la sangre te puede fluir mucho y te puedes desangrandar,o estando con la regla tb es malo.
No sé si estas pastillas que me habeis dicho producen esto o nó.
Gracias.

Z
ziara_8677586
3/5/07 a las 12:11

Se me quito el dolor!!!
HOLA.MIRA CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA DE 8 MESES TUVE QUE SUBIR AL HOSPITAL DESPUES DE 2 DIAS EN CAMA SIN PODER MOVERME POR ELLAS,ME SALIERON ASI SIN MAS EN UN MOVIMIENTO BRUSCO,Y CUANDO TUBE A MI NIÑA NO ME DOLIAN LOS PUNTOS ME DOLIAN LAS HEMORROIDES,USE LA POMADA RUSCUS Y FUE INCREIBLE,SE ME QUITO TODO EL DOLOR.SI PUEDES USALA VERAS COMO ESTA MUY BIEN.UN SALUDO

H
haiou_6942473
3/5/07 a las 13:16

Yo las tuve
madre mia!!! prefiero 3 partos a la semana de hemorroides que pasé al salir del hospital. mi matrona me dijo que aun teniendo los puntos podia usar SINALAR RECTAL. Yo con la canulita que viene me puse pomada dentro del ano y un poquito por fuera por eso de los puntos y ese mismo día note alivio. Luego creo que se fueron a la semana pero vamos, esa crema es mano de santo!!!!

I
idania_7953572
7/10/11 a las 1:49

No te puedo ayudar mucho...
en tu fase.... Yo voy directa a quirofano...sorry.
Es chungo, baños templados, dependiendo del cirujano te dira, glucosa, synalar, trombocid, anso, bueno...Yo he pasado por todo pero depende de tu grado, el mio es, despues de tantos trombos directa a quirofano. Hija mia, rezo para que llegue el dia, que descanso....Mientras tanto ve alargando lo que puedas, que se puede ojo!

I
idania_7953572
9/10/11 a las 1:35

Pues mal
Primero no se me abre tu link
y segundo espero que me pueda ayudar el cirujano porque si me propones curarme con cantos eso tambien lo he probado

P
pieter_5318709
27/9/14 a las 9:16

Remedio para las hemorroides
Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir