Inicio / Foro / Maternidad / Tengo hemorroides


Tengo hemorroides

1 de mayo de 2007 a las 15:47

por favor estoy que rabio de esto que me ha salido, decirme si alguna lo ha tenido que haceis para que se desinflame, algo para que se me quiten por dios, puff.
Gracias.

1 de mayo de 2007 a las 15:57

Anso
Yo cuando parí me salio una hemorroide del tamaño de una pelota de ping pong,me dolia mas eso que los puntos de la episiotomia Mi gine me receto una pomada,Anso,y en tres dias se desinflo,me fue muy bien,suerte!

Mamba+Paula

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 16:41

Hola
A mi me fue bien HEMORRANE.
Mucha suerte!

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 17:56

Espero que mejore
yo me estoy echando una que me ha dado mi madre, que se llama ruscus,pero no se me quita, q horror, tb me han dicho que hay que darla por dentro del ano, os la echabais así por dentro del ano?.
Gracias

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 18:16
En respuesta a 000mamba000

Anso
Yo cuando parí me salio una hemorroide del tamaño de una pelota de ping pong,me dolia mas eso que los puntos de la episiotomia Mi gine me receto una pomada,Anso,y en tres dias se desinflo,me fue muy bien,suerte!

Mamba+Paula

Leer más

Lo siento...
yo lo pasé muy mal por esto también. Anso no me hizo nada. Mejoré con trombocid aplicada directamente en el "ajo", 2 veces al día. Espero que mejores pronto.

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 22:00

Baños de asiento
Lo mejor para las hemorroides son los baños de asiento, es decir, pon agua tibia (no caliente) en el bidé que te llegue a la hemorroide cuando te sientes, durante aprox 20 minutos si puedes 3 veces al día. Es lo mejor para desinflamar las hemorroides. No es recomendable administrarse pomadas. Pruébalo y verás como desde el primer baño notas mejoría.
Y para limpiarte después de ir al servicio no utilices papel higiénico normal sino estas toallitas que son ligeramente húmedas y luego secarte bien la zona con una toallita.
Yo las tuve a partir del 4 mes de embarazo y después del parto y eso es lo que me recomendaron los cirujanos de mi hospital.
Espero que te mejores.
Saludos

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 23:10

Pues solo con baños de asientos
se quitan? pues yo pensaba que con alguna pomada servía, depende también como las tengas de inflamadas,esto es horroro no se lo deseo a nadie, que mala uva se pone.
Decirme mas cosas si las sabeis.
Gracias.

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las :07

Hola!!!
yo antes de tener a mi niña estaba fatal y me mandaron unas pastillas que fueron mano de santo daflon 500 comentalo y preguntalo a tu medico o en la farmacia,porque a mi se me quito enseguida besitos y que te alivies

1 likesMe gusta

2 de mayo de 2007 a las 14:10

Hemorroides
ESTO VA PARA TI Y PARA LAS EMBARAZADAS CON HEMORROIDES.
ES LA RECTA

FINAL DE MI EMBARAZO TENIA 5 HEMORROIDES.MANTENIA UNA DIETA DE FRUTA Y VERDURA PARA NO SUFRIR ESTREÑIMIENTO Y QUE LA COSA EMPEORASE.DE LA NOCHE A LA MAÑANA EMPECE A TENER UN DOLOR INSOPORTABLE.NO PODIA ANDAR NO ME PODIA SENTAR Y CUANDO ME LAS MIRE EN UN ESPEJO VI QUE DOS DE ELLAS SE HABIAN PUESTO NEGRAS.TUVE QUE IR A URGENCIAS,EL CIRUJANO CUANDO ME LAS VIO,DIJO QUE SE HABIAN TROMBOSADO,TENIAN QUE HABRIRLAS ,DRENARLAS Y LIMPIARLAS.
NO OS PODEIS IMAGINAR LO DOLOROSO QUE ES.
LAS ABREN CON BISTURI,Y POR SUPUESTO,NO LAS COSEN TIENEN QUE CICATRIZAR ELLAS SOLAS.
TRES DIAS DESPUES DE ESTO DABA A LUZ.CON LOS ESFUERZOS DEL PARTO SE ABRIO TODO OTRA VEZ.
EL TRATAMIENTO QUE ME DABAN EN EL HOSPITAL ERA,DAFLON PARA LA CIRCULACION,PORQUE LAS HEMORROIDES SON VENAS.RUSCUS CREMA PARA LA INFLAMACION Y NOLOTIL PARA EL DOLOR.
MUUUUUUUUUCHO CUIDADO CON ELLAS QUE SON MUY JODIAS

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 14:32

Herbolario
Ves a un herbolario y pide para hacer infusiones para la circulación sanguinea. Pide para las hemorroides porque hay otras para piernas pesadas y demás. DAFLON va bien en las crisis..

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 17:43

Y sabeis
cuantos dias puedo estar asi? ya llevo 3 y es insoportable, tpco entiendo porqué me han salido porque yo ya dí a luz hace 2 años, y que yo recuerde no he hecho esfuerzo en ir al baño. El caso es que me han salido y tiene que ver la circulación? no sé desconozco este tema de las hemorroides completamente y es lo mas incómodo que me ha pasado.
Gracias.

1 likesMe gusta

2 de mayo de 2007 a las 18:03
En respuesta a antilope23

Y sabeis
cuantos dias puedo estar asi? ya llevo 3 y es insoportable, tpco entiendo porqué me han salido porque yo ya dí a luz hace 2 años, y que yo recuerde no he hecho esfuerzo en ir al baño. El caso es que me han salido y tiene que ver la circulación? no sé desconozco este tema de las hemorroides completamente y es lo mas incómodo que me ha pasado.
Gracias.

Leer más

Circulación
son venitas que se inflaman y que producen dolor. A veces sangran y cuando se produce una crisis son muy dolorosas. Evidentemente es la mala circulación de la zona la que produce la inflamación y por lo tanto las crisis y los dolores. Animo reina y en caso de crisis puedes ir a la farmacia y pedir alguna cosilla. Normalmente como dicen las compis te darán Daflon!! Si no atacas rápidamente la crisis puede durar hasta una semana o más y atacándola... debería reaccionar en 48-72 horas.

Que te dure poquito..
bss

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 19:38

Para mi estreñimiento
que lo tengo de hace tiempo,ahora tb por el parto.
Yo añado a los yogures semillas de lino.Lo que mejor me va son unos cereales solubles del mercadona que tienen el 21% de fibra,+ que el salvado de los cereales integrales.
Plantago ovata,son unos sobres de plantas y los puedes tomar.
Hace unas de semanas estaba igual que tu pq con eso de poder comer embutido deje de tomar todo esto y me atasque y baje a la farmacia y me mandaron supositorios de glicerina.
Espero que se solucione pronto

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 23:12

Yo no tengo estreñimiento
es raro por eso, pero bueno lo intentaré con todo lo que me habeis dicho.
Gracias.

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 10:17

Las pastillas esas
doflon no produciran ningún tipo de hemorragia, es decir que hay pastillas para la circulación sanguínea que si luego te haces un corte es peor porque la sangre te puede fluir mucho y te puedes desangrandar,o estando con la regla tb es malo.
No sé si estas pastillas que me habeis dicho producen esto o nó.
Gracias.

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 12:11

Se me quito el dolor!!!
HOLA.MIRA CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA DE 8 MESES TUVE QUE SUBIR AL HOSPITAL DESPUES DE 2 DIAS EN CAMA SIN PODER MOVERME POR ELLAS,ME SALIERON ASI SIN MAS EN UN MOVIMIENTO BRUSCO,Y CUANDO TUBE A MI NIÑA NO ME DOLIAN LOS PUNTOS ME DOLIAN LAS HEMORROIDES,USE LA POMADA RUSCUS Y FUE INCREIBLE,SE ME QUITO TODO EL DOLOR.SI PUEDES USALA VERAS COMO ESTA MUY BIEN.UN SALUDO

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 13:16

Yo las tuve
madre mia!!! prefiero 3 partos a la semana de hemorroides que pasé al salir del hospital. mi matrona me dijo que aun teniendo los puntos podia usar SINALAR RECTAL. Yo con la canulita que viene me puse pomada dentro del ano y un poquito por fuera por eso de los puntos y ese mismo día note alivio. Luego creo que se fueron a la semana pero vamos, esa crema es mano de santo!!!!

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 1:49

No te puedo ayudar mucho...
en tu fase.... Yo voy directa a quirofano...sorry.
Es chungo, baños templados, dependiendo del cirujano te dira, glucosa, synalar, trombocid, anso, bueno...Yo he pasado por todo pero depende de tu grado, el mio es, despues de tantos trombos directa a quirofano. Hija mia, rezo para que llegue el dia, que descanso....Mientras tanto ve alargando lo que puedas, que se puede ojo!

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 23:13

Es horrible ese dolor!!!
yo no podia ni sentarme, ni estar de pie, ni acostada!!! suerte k desaparecieron en tres semanas ahora k me salia sangre y cuando iba al baño era como si me rajaran el anete....
A mi me recetaron la crema Ruscus Llorens y bien, hacia sentadas de agua fria en el bidé y me aliviaba mucho .....ahora lo mejor k hice fue comerme todos los dias sin excepcion un kiwi antes del desayuno y un yogur con fibra al dia.....iba al baño y hacia blandito y mano de santo.....con los dias mejoró y ya ni rastro

Me gusta

9 de octubre de 2011 a las 1:35

Pues mal
Primero no se me abre tu link
y segundo espero que me pueda ayudar el cirujano porque si me propones curarme con cantos eso tambien lo he probado

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página