Foro / Maternidad

Tengo "hidrosalpin bilateral", empiezo icsi, ¿alguien ha tenido esto?

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 21:36
A
ainere_8696620
9/2/06 a las 22:54

Hola,

Hoy por fin me han dado mis resultados, y parece ser que tengo Hodrosalpin bilateral que parece que es algo así como "factor tubárico" A mi marido le miraron hace meses y parece que todo bien.

Parece ser que lo mejor es que vaya directamente a ICSI en este mes de febrero. Me gustaría saber si alguien ha tenido esto mismo y se ha quedado pronto con ICSI o ha tenido dificultades.

Gracias a todas.

Ver también

A
anu_9808789
9/2/06 a las 23:18

Hola
Parece ser que tus trompas no funcionan por tener una hidrosalpin. Creo que es una infección de las trompas, pero no estoy segura. De todas formas al no funcionarte las trompas necesitas fertilización in vitro (FIV) y si te han dicho que será FIV_ICSI es porque la cantidad o la calidad del esperma no es suficiente para la fiv. La ICSI es la que microinyectan un espermatozoide a un ovulo que te extraen y asi lo fertilizan. Los exitos pues no sabria decirte de estadisticas, pero hay algunas pocas que lo aconsiguen a la primera y otras en 2das o 3ras. Depende en general de muchas cosas de la calidad de los ovulos y de los espermatozoides entre otros factores fisicos de la mujer. Yo me quede en la primera, pero lo perdí. Es posible que sea por la calidad del semen o de mis ovulos. Todavia no sabemos.
Es lo unico que puedo decirte. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos,
Raisa

L
lijun_8417551
10/2/06 a las 13:08

A mi m pasa igual
tengo en una trompa y la otra es permeable,te quería preguntar si en la clinica donde vas n te han comentado lo d quitart las trompas,ó simple/ te han mandado directa/ a fiv?te agradcería tu respuesta.

F
fadia_5947246
10/2/06 a las 16:26

Hola
Yo tengo solo una trompa obstruida y no he podido quedarme en forma natural en noviembre me hicieron una fiv y salio negativa bueno aqui en mi pais todo es x lo privado y ahora estoy reuniendo para una segunda pero ahora mismo estoy consultando acerca de si el liquido de la hidrosalpinx mata los embriones ya que hay muchas teorias, en todo caso tengo que pedir otras opiniones medicas ya que tengo mi laparoscopia grabada en un video (asi lo hacen aqui en mi pais) porque via de una chica que se extirpo las trompas y ahi le pudo dar un positivo despues de 3 fiv fallidas, asi que deberias antes de hacertele pedir varias opiniones medicas para que no corras riesgo, de todas maneras mucha suerte y ojala en la primera lo consigas como muchas lo han hecho.

andrea

M
mimi_9347957
10/2/06 a las 19:09

Te cuento mi caso....
Para que tengas una referencia.... yo tenía las dos trompas obstruidas e hidrosalpinx en una de ellas, en mi primera clínica me dijeron que intentaríamos una fiv y que si fallaba, me recomendaban operarme,pq la hidrosalpinx impide la implantación de embriones.... falló y como yo no quería pasar por quirófano pedí segunda opinión y en esta nueva clinica me dijeron que no era necesario operarme, asi que alli me hice dos fiv más, al no ser ninguna positiva y tener muchos y buenos embriones, empecé a desconfiar y fuí al ivi valencia... Allí me dijeron que con hidrosalpinx ellos no me iban a hacer ningún tto. pq era, perder embriones ilusiones y dinero, me parecieron muy sinceros y fué lo que me convenció... Asi que me operé y en el siguiente tto. después de la operación, conseguí mi embarazo...
Con esto no quiero liarte más ni agobiarte, sólo me siento en la obligación de contarte mi experiencia.

Perdón por el rollo

Sandra+Pablo 28+4

Z
zara_9044089
10/2/06 a las 21:36

Yo tengo perisalpingitis
y estoy muy asustada,de momento no he encontrado nadie con este diagnostico,pero se que es una infeccion en la trompa,ezqurda que tengo,i la derecha esta muy pequeña,sin salpingitis.Tome dos semanas antibioticos para curara la infecicon i ustedes que tomaron para curara la hidrosalpingitis?Como teneis las trompas con esta hidro........,que forma tienen,la mia es muy gorda,pero en la Dexeus en BCN,donde me estoy tratando,el ginecologo no me ablo nada de esto,i por lo que leo me asusto mucho,igual es muy distinto el hidro con la peri,i es mas me dijo que igual un dia me quedo de manera natural,anque no me lo creo,pero la esperanza mure ultima.Suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir