Foro / Maternidad

Tengo hiperestimulación ovárica, pero beta 165 con un solo embrión ¿está bien?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 18:24
C
cointa_7251603
9/2/09 a las 16:56

Pues lo dicho. Tercer fiv y por tercera vez tengo hiperestimulación ovárica. Tengo muchos dolores y líquido suelto en la zona de Douglas. La beta me salió ayer de noche en urgencias, a 11 días y medio postransfer 165. ¿Qué os parece? Con lo que me duele, ¿podría ser ectópico? Es que me hicieron eco y dicen que es muy pronto para verse, pero que en principio no tiene por qué. Es que la hiperestimulación me está torturando porque duele un montonazo. ¿Alquien ayuda?

Ver también

O
oulaya_9943425
9/2/09 a las 19:25

Primero que todo.....enhorabuena!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
165 está muy pero que muy bien. Yo tuve hiper y lo pasé fatal, estuve ingresada 1 semana, fue la peor semana , pero después empezó a remitir y me empecé a encontrar mejor, intenta comer todo sin sal y mucho reposo y mucha paciencia. Te deseo todo lo mejor, ya verás que todo te va ir muy bien.

A
an0N_972782799z
9/2/09 a las 19:25

Cuando hay un ectópico
generalmente la beta está más baja que lo que cabría esperar para el día que estés ( o al menos es lo que me dijo mi gine)
Y el dolor es porque el líquido irrita toda la zona ( yo también tuve hiperestimulación ) así que a comer muchas proteinas que hacen que el líquido vuelva a la sangre.

L
licet_8283603
9/2/09 a las 20:10

Yo también tuve hiperestimulación
Con lo de la hiperestimulación, sobre todo cuídate mucho, y haz todo el reposo necesario.

Te cuento lo que me pasó a mi. Yo hice un ciclo fiv y a la primera positivo, pero tuve hiperestimulación y yo muy burra y con el vientre superhinchado seguí haciendo mi vida normal, con alguna que otra caminata incluida (me encanta caminar) y bueno, estando de 8 semanas de embarazo tuve que ir de madrugada a urgencias con un fuerte dolor en el lado derecho del vientre (yo creia que era un cólico nefrítico a algo así), y resulta que tenía los ovarios inflamados (3 veces su tamaño), a los dos días en el hospital me cesó el dolor, pero al mirar los médicoa las analíticas descubrieron que tenía una hemorragia interna (aproximadamente 1 litro de sangre por hemorragia de uno de los ovarios que tenía dentro del abdomen), me operaron de urgencias con transfusión de sangre incluida y me tuvieron que extirpar un ovario y la trompa correspondiente, el ovario estaba muerto, se había extrangulado, por eso había dejado de doler. Afortunadamente, todo salió bien, y mi bebé salió ileso de todo aquello (ahora tiene 15 meses).

Con esto no quiero alarmar ni asustar a nadie, solo quiero contaros mi caso para que veais que lo de la hiperestimulación no es ninguna tontería, hay que cuidarse.

E
ely_8517501
9/2/09 a las 20:21

Yo también hiperestimulé
En noviembre empecé mi primer ciclo de FIV y tuve hiperestimulación. Al final pudieron sacarme 11 folis en buen estado pero la doctora me dijo que no estaba en condiciones de hacerme una transfe, que tenía los ovarios demasiado grandes y tenía un par de bolsas de líquido. Me contó que en caso de embarazo empeoraría así que congeló y dejamos la transfe para enero (todo a cargo de la clínica). La verdad es que estuve 2 semanas bastante fastidiada, con una tripa como de 4 meses y con mucho cuidado en movimientos y todo para que no se produjera torsión ovárica. Me hicieron analiticas y ecos cais todos los días hasta que me bajó la regla.
Ahora estoy esperando a la Beta de mañana (por favor que salga positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

C
cointa_7251603
10/2/09 a las 11:58

Cuánta gente de hiper!
Chicas, gracias por contestar. Estoy alucinada, parece que la hiperestimulación es más habitual de que lo que nos dicen, no? Yo llevo tres hiperestimulaciones, como os comenté, que se dice pronto. Hoy estoyo un poco mejor. Mañana me repetirán la beta y me harán otra eco a ver si el líquido va disminuyendo.
Qué tratamiento os pusieron? Es que no hago más que leer que hay que beber mucho y a mí me mandaron restricción de líquidos. Es tan opuesto. Lo mismo me pasó en las anteriores, aunque en las anteriores como estaba ingresada, pues hice la restricción de líquidos al pie de la letra. Pero ahora parece que la hiper no es tan grande y estoy en casa.
Otra cosa, estuvisteis de baja? yo de momento no fui a currar ayer, hoy tampoco y mañana no iré, pero si la cosa mejora mi idea es no quedarme de baja e ir a trabajar el jueves. Qué os parece? Eso no tiene nada que ver con mi embrioncito, no?

L
licet_8283603
17/2/09 a las 18:24
En respuesta a cointa_7251603

Cuánta gente de hiper!
Chicas, gracias por contestar. Estoy alucinada, parece que la hiperestimulación es más habitual de que lo que nos dicen, no? Yo llevo tres hiperestimulaciones, como os comenté, que se dice pronto. Hoy estoyo un poco mejor. Mañana me repetirán la beta y me harán otra eco a ver si el líquido va disminuyendo.
Qué tratamiento os pusieron? Es que no hago más que leer que hay que beber mucho y a mí me mandaron restricción de líquidos. Es tan opuesto. Lo mismo me pasó en las anteriores, aunque en las anteriores como estaba ingresada, pues hice la restricción de líquidos al pie de la letra. Pero ahora parece que la hiper no es tan grande y estoy en casa.
Otra cosa, estuvisteis de baja? yo de momento no fui a currar ayer, hoy tampoco y mañana no iré, pero si la cosa mejora mi idea es no quedarme de baja e ir a trabajar el jueves. Qué os parece? Eso no tiene nada que ver con mi embrioncito, no?

Sobre todo reposo
Bueno, a mi me recetaron reposo y que bebiera mucho acuarius. Creo que hay que seguir con esto aunque se baje la hinchazón del vientre, porque los ovarios pueden estar inchados.
Lo de darte de baja, depende del trabajo que realices, si es físico yo creo que sí. Si es sentadita delante de un ordenador, no creo que sea necesario.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir