Foro / Maternidad

Tengo hipertension pulmonar severa y embarazo de 16 semanas

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 20:29
E
emil_7231583
5/5/15 a las 19:34
En respuesta a kiana_9660751

Hola gracias por estas aki
hola bueno yo tb tengo impertencion y un embarazo de 13 semanas a lo contrario de ti los medikos no me dan pelota me tiran de un lado a otro estoy sin tratamiento ni cuidado y eso me asusta solo ruego a dios y a mi mamaita k estan en el cielo k me cuiden mucho yo tengo 41 años y dos hijos pero a ellos los tube antes de estar o saber k estaba enferma solo espero salir adelante con esto y llegar a buen termino y si no k por lo menos mi bebe se salve por favor me gustaria estar en contacto contigo

Hipertencion pulmonar severa y embarasarme
Hola solomary mi nombre es karen flores y yo tambien tengo hipertencion pulmonar severa y kiero tener un bebe pero me da miedo por lo k dicen los medicos ... Kisiera saver de tu embarazo como te a ido cuentanos creo k todos estamos anciosos por saver .... Mi correo electronico es karenflores273@gmail.com para todo el kiera escribirme gracias espero k me contestes ....

Ver también

E
emil_7231583
5/5/15 a las 19:36
En respuesta a kiana_9660751

Hola gracias por estas aki
hola bueno yo tb tengo impertencion y un embarazo de 13 semanas a lo contrario de ti los medikos no me dan pelota me tiran de un lado a otro estoy sin tratamiento ni cuidado y eso me asusta solo ruego a dios y a mi mamaita k estan en el cielo k me cuiden mucho yo tengo 41 años y dos hijos pero a ellos los tube antes de estar o saber k estaba enferma solo espero salir adelante con esto y llegar a buen termino y si no k por lo menos mi bebe se salve por favor me gustaria estar en contacto contigo

Hipertencion pulmonar severa y embarasarme
Hola solomary mi nombre es karen flores y yo tambien tengo hipertencion pulmonar severa y kiero tener un bebe pero me da miedo por lo k dicen los medicos ... Kisiera saver de tu embarazo como te a ido cuentanos creo k todos estamos anciosos por saver .... Mi correo electronico es karenflores273@gmail.com para todo el kiera escribirme gracias espero k me contestes y asi poder combersar

E
emil_7231583
5/5/15 a las 20:07

Hipertencion pulmonar severa y embarazarme
Hola princesamer espero k todo te aiga salido bien . Yo kiero un bebe pero me da miedo asta ahora estoy bien controlada con medicamento .... Mi correo es karenflores273@gmail.com

E
emil_7231583
5/5/15 a las 20:56
En respuesta a alisia_7070699

Tengo hipertension pulmonar y tengo 6 semanas de embarazo
HOLA.. A TODAS TENGO 33 AÑOS Y TENGO HIPERTENSION PULMONAR SEVERA.y me acabo de enterar que stoy embarazada..quisiera que me dieran sus opiniones aquellas persona que sufren sta enfermedad y que ayan stado embaraza y haiga salido bien de todo sto stoy muy asustada espero sus opiniones gracias...

Hipertencion pulmonar severa y embarazarme
Hola princesa 4561 kisiera saver de ti y de tu embarazo como la estas pasando ? Yo tengo hipertencion pulmonar severa y kiero un bebe mi correo electronico es karenflores273@gmail.com

E
emil_7231583
5/5/15 a las 20:59
En respuesta a caiwei_7235075

Hipertension y embarazo
Hola a todos, tengo 3 hijos. En ultimo parto casi me muero por falta de oxijeno, pero bueno todo salido bien , 6 meses despues me diagnosticaron HTP que dura ya anos, ahora estoy embarazada de 2 meses y los medicos son caticoricamente contra , mi prognostico es fatal. Me dicen claro que no sobrevivire aci que tendre que tomar decision de iterupcion medicale de embarzo, lloro todo el dia, pero por otro lado no quero dejar mis 3 hijos sin madre. Animo a todas las mujeres.

Karen flores
Hola soy karen y tengo hipertencion pulmonar kisiera saver como estas con tu embarazo ... Mi correo es karenflores273@gmail.com

D
dalcy_5546101
20/7/15 a las 20:19

Saber de ti
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO HAS SALIDO DEL PROCESO PORQUE QUIERO UN BEBE PERO TENGO HP SEVERA

S
sahli_8298241
5/8/15 a las 1:45

Hola a todas las hap
Hola ! Yo también estoy atravesando por lo mismo que todas. Este año me diagnosticaron HAP (hipertensión arterial pulmonar) gracias a un mal congénito que manifestó los síntomas hace poco. Estoy casada y los planes de mi esposo y mío eran embarazarnos este año , una de mis más grandes ilusiones !

Estoy en tratamiento de hipertensión y los médicos ven esperanza de que quizás puedan hacerl la hipertensión reversible ... ¿Alguien tiene esta misma condición? Una comunicación interauricular más el HAP?!

Deseo con todas mis fuerzas poder ser mama ... Y me gustaría leer las experiencias de cada una para así intentar animarme ! Insisto en que debe existir algún tipo de protocolo para nosotras , alguien que nos pueda controlar la presión durante el embarazo ... Quizás sí tener extra cuidado pasar los meses de gestación bajo mucha protección y prácticamente en reposo porque en realidad no se ustedes mi condición no me ha impedido hacer nada ... Yo me siento normal sólo de repente me faltaba aire o me cansaba mucho pero con el tratamiento ya eso de ha desvanecido , en fin sólo quería desahogarme ! Esperemos todas podamos realizarnos y poco a poco se descubran más cosas para esta enfermedad tan poco estudiada que tenemos ! Un saludo

A
ammar_9489249
16/5/16 a las 13:40

Quiero comunicarme contigo
Me llamo sonia tengo 34 años y tu diagnostico sueño con tener un bb quiero saver de ti que fuiste tan valiente como estas mi correo es sonia_22920@hotmail.com comunicate conmigo por favor

A
aria_5864731
26/6/16 a las 2:27
En respuesta a sahli_8298241

Hola a todas las hap
Hola ! Yo también estoy atravesando por lo mismo que todas. Este año me diagnosticaron HAP (hipertensión arterial pulmonar) gracias a un mal congénito que manifestó los síntomas hace poco. Estoy casada y los planes de mi esposo y mío eran embarazarnos este año , una de mis más grandes ilusiones !

Estoy en tratamiento de hipertensión y los médicos ven esperanza de que quizás puedan hacerl la hipertensión reversible ... ¿Alguien tiene esta misma condición? Una comunicación interauricular más el HAP?!

Deseo con todas mis fuerzas poder ser mama ... Y me gustaría leer las experiencias de cada una para así intentar animarme ! Insisto en que debe existir algún tipo de protocolo para nosotras , alguien que nos pueda controlar la presión durante el embarazo ... Quizás sí tener extra cuidado pasar los meses de gestación bajo mucha protección y prácticamente en reposo porque en realidad no se ustedes mi condición no me ha impedido hacer nada ... Yo me siento normal sólo de repente me faltaba aire o me cansaba mucho pero con el tratamiento ya eso de ha desvanecido , en fin sólo quería desahogarme ! Esperemos todas podamos realizarnos y poco a poco se descubran más cosas para esta enfermedad tan poco estudiada que tenemos ! Un saludo

Hap
Hola, yo tambien fui diagnosticada con HAP y quisiera saber si tu ya decidiste embarazarte o ya lo hiciste y como la estas pasando, agradeceria mucho tu respuesta Gracias

N
nadiia_7266484
19/8/16 a las 4:28

Duda
Hola en estos momentos estoy pasando por esta misma situación, dime tu ahora cómo te fue, lograste sobrevivir tu y tu bebé y como se sintieron, porfavor ayudame

A
an0N_585968999z
7/2/17 a las 15:59

Hola

A
an0N_585968999z
7/2/17 a las 16:13
En respuesta a yashi_8441049

Hola a todas, tengo 29 años, hipertension pulmonar severa y comunicacion interauricular (toda fallada) estoy embarazada de 16 semanas, de Olivia. Me gustaria hablar con otras mamas que tengan esta enfermedad o cardiopatias con no tan buenos pronosticos en el embarazo, han sido momentos dificiles, pero estoy muy positiva. Me siento un poco sola porque es una enfermedad poco comun, y no tengo con quien hablar que entienda un 100%. Los medicos lamentablemente no tienen buenos pronosticos para esto, sin embargo decidi seguir adelante. Por ahora estoy perfecta, ninguna de las cosas malas que dijeron que sucederian, han pasado, asi que estoy tranquila. Me dieron la opcion de no tenerlo, la ley me ampara, lamento decir que cuando me entere que una de cada 2mamas mueren en el posparto, tuve miedo, y la idea rondo por mi cabeza. Pero mi corazon me dice que todo va a salir bien, mi medicacion es buenisima, y segun las ecografias, no ha afectado negativamente al bebe. Esa estadistica es un fantasma, que quisiera que no existiera, pero ahi esta. Prefiero, morir en el intento que vivir con la duda, y sin mi bebe.
Si alguna de ustedes tiene un problema parecido me gustaria comunicarme. Gracias, saludos a todas
mer.

Hola a todos! Yo tengo el mismo problema de la hipertencion pulmonar a causa de una comunicación interauricular CIA que me han diagnosticado hace poco , quisiera hablar con gente del mismo problema. Gracias 

A
an0N_585968999z
7/2/17 a las 16:18
En respuesta a nadiia_7266484

Duda
Hola en estos momentos estoy pasando por esta misma situación, dime tu ahora cómo te fue, lograste sobrevivir tu y tu bebé y como se sintieron, porfavor ayudame

Hola a todas. Yo también tengo Hipertension pulmonar severa y me estoy tratado de eso y quisiera alguna vez quedarme embarazada Teno 32 años. Quisiera hablar con algunas de vosotras porfa

C
clara_2839548
29/3/18 a las 22:41
En respuesta a an0N_585968999z

Hola a todas. Yo también tengo Hipertension pulmonar severa y me estoy tratado de eso y quisiera alguna vez quedarme embarazada Teno 32 años. Quisiera hablar con algunas de vosotras porfa

Hola me gustaría hablar contigo sobre como estas con tu bebé, si salio todo  bien por favor  

C
clara_2839548
29/3/18 a las 22:45
En respuesta a clara_2839548

Hola me gustaría hablar contigo sobre como estas con tu bebé, si salio todo  bien por favor  

Disculpa no era para ti pero igual me gustaría que me cpmtaraa tu experiencia en este tema 

A
aijun_1020190
4/4/18 a las 20:29
En respuesta a yashi_8441049

Hola a todas, tengo 29 años, hipertension pulmonar severa y comunicacion interauricular (toda fallada) estoy embarazada de 16 semanas, de Olivia. Me gustaria hablar con otras mamas que tengan esta enfermedad o cardiopatias con no tan buenos pronosticos en el embarazo, han sido momentos dificiles, pero estoy muy positiva. Me siento un poco sola porque es una enfermedad poco comun, y no tengo con quien hablar que entienda un 100%. Los medicos lamentablemente no tienen buenos pronosticos para esto, sin embargo decidi seguir adelante. Por ahora estoy perfecta, ninguna de las cosas malas que dijeron que sucederian, han pasado, asi que estoy tranquila. Me dieron la opcion de no tenerlo, la ley me ampara, lamento decir que cuando me entere que una de cada 2mamas mueren en el posparto, tuve miedo, y la idea rondo por mi cabeza. Pero mi corazon me dice que todo va a salir bien, mi medicacion es buenisima, y segun las ecografias, no ha afectado negativamente al bebe. Esa estadistica es un fantasma, que quisiera que no existiera, pero ahi esta. Prefiero, morir en el intento que vivir con la duda, y sin mi bebe.
Si alguna de ustedes tiene un problema parecido me gustaria comunicarme. Gracias, saludos a todas
mer.

Hola, quiero contarte que comparto la misma historia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest