Foro / Maternidad

Tengo hongos vaginales y quiero quedarme embarazada... que puedo hacer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 18:32
M
mailen_8119101
11/11/08 a las 15:52

Hola,
hace un año y medio tuve hongos vaginales y me dio la ginecologa crema Positon y dos ovulos vaginales Laurimic y se me fueron sin más problemas.

Ahora vuelvo a tener de nuevo hongos vaginales y me han dado lo mismo y no me hizo nada. Entonces me dijo que me tomara Sporanox, durante 3 días (2 capsulas al día). Los picores han disminuido un poco pero no han desaparecido, sobretodo cuando estoy un rato largo sentada o conduciendo.
Tengo hora de nuevo con la ginecologa pero no me da hora hasta dentro de 20 días. Queria preguntaros si esto mismo os ha pasado a alguna, y si os han vuelto a recetar tomar de nuevo (por segunda vez) las pasillas Sporanox, y si a la segunda vez se ha ido por completo.

Es que quiero quedarme embarazada y necesito solucionar este tema cuanto antes... Muchas gracias..

Ver también

A
aura_5633778
11/11/08 a las 18:32

Hola yo tambien
yo los he tenido estando embarazada hace un mes + o - y me mandaron canesten por vagina y creo que bien ahora me tengo que repetir la analitica haber si se quito ahora estoy de 34 semanas asi que no creo que te influya para quedarte embarazada pero tampoco lo se la verdad, un consejo , yo me ponia antes de que me salieran compresas todos los dias por el tema del flujo que me salia mucho y eso creo que me lo proboco porque las auxonia o evax , etc.... no dejan respirar esa zona por la celulosa que tienen y mantenian la humedad , ahora me compro las de algodon de la farmacia he intento no tenerlas puestas todo el dia y la ropa interior tambien de algodon que es lo que deja transpirar. suerte y que te quedes prontito ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram