Foro / Maternidad

Tengo hongos y retraso de regla!!

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 16:09
L
lizica_5364218
19/1/09 a las 12:02

Pensaba hacerme el test de embarazo mañana a primera hora ya que me tocaba la War..para el 17 pero no sé si esperarme más días ya que desde ayer noto picor en la vagina (creo que son hongos) y no sé si es por eso que se me ha retrasado la regla, no se si los hongos hacen ese efecto o ke, aunque tambien tengo mucha hambre y nauseas nocturnas hasta el punto de no cenar casi nada desde hace tres días.
A alguna le ha ocurrido?

Ver también

L
lizica_5364218
19/1/09 a las 12:05

Por cierto!!
Mi temperatura vasal sigue siendo de 37'2 esta mañana.

M
milca_9615298
19/1/09 a las 12:21


aleidis10 por que no vas al medico y le dices que crees que tienes hongos?, a lo mejor asi sales de dudas y no creo que eso tenga que ver con el retraso
la verdad que la tempe y los otros sintomas tienen buena pinta
o si no hazte la prueba y salimos todas de dudas

besitos guapa, a ver si tienes suerte

L
lizica_5364218
19/1/09 a las 15:39
En respuesta a milca_9615298


aleidis10 por que no vas al medico y le dices que crees que tienes hongos?, a lo mejor asi sales de dudas y no creo que eso tenga que ver con el retraso
la verdad que la tempe y los otros sintomas tienen buena pinta
o si no hazte la prueba y salimos todas de dudas

besitos guapa, a ver si tienes suerte

Ya si si
eso mismo he hecho este mediodía cuando he acabado de trabajar.. me dijo q no me hiciera ningún test ya que es pronto y mejor será esperar al final de la semana y como bien dices tu, que no retrasa para nada la regla pero sí que si estuviera embarazada sería normal al variar las hormonas y tal y tal...
Bueno cremita y baños na vez al día con agua y bicarbonato, tengo hora el día 28.
Gracias de todas maneras

M
milca_9615298
19/1/09 a las 16:09
En respuesta a lizica_5364218

Ya si si
eso mismo he hecho este mediodía cuando he acabado de trabajar.. me dijo q no me hiciera ningún test ya que es pronto y mejor será esperar al final de la semana y como bien dices tu, que no retrasa para nada la regla pero sí que si estuviera embarazada sería normal al variar las hormonas y tal y tal...
Bueno cremita y baños na vez al día con agua y bicarbonato, tengo hora el día 28.
Gracias de todas maneras


para cuando te haras entonces el test si sigues con retraso?
y el 28 tienes hora para el gine?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram