Foro / Maternidad

Tengo infeccion de orina y no se me quita

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 12:59
M
monike_9031065
17/10/06 a las 13:25

hola estoy de cuatro y medio y desde el principio tengo una infeccion de orina q no se me acaba de quitar ya me dieron dos antibioticos diferentes y no desaparece y pa encima de tanto antibiotico me salieron hongos .Le ha pasado ha alguien? gracias

Ver también

D
Delia31
17/10/06 a las 13:30

A mi...
Se me quita pèro me vuelve a salir, estoy de casi 5 meses y llevo 4 infecciones de orina diferentes tratadas con antibiotico todas ellas, ademas de los correspondientes hongos, ya que al tomar antibiotico te deja la flora vaginal sin defensas y te sale la famosa "candida" por lo que me ponen Gine Canesten tambien...yo ya antes de mi embarazo era muy propensa a coger infeccion de orina ...aun asi dicen que en el embarazo son muy frecuentes....
Si en tu casa es la misma infeccion que no se quita sera porque no estan usando un antibiotico correcto, para eso cuando te hacen el cultivo de orina se acompañad de un antibiograma donde dice a que antibioticos es sensible esa bacteria... No será que son diferentes infecciones como me pasa a mi..y tu crees que siempre es la misma? porque cuatro y medio con la misma infeccion es imposible....a mi me duro una 2 meses y se me subio al riñon....es mas normal que sea que se te quita pero que la vuelves a coger...creo yo.
Besos
Delia 21 semanas

M
monike_9031065
17/10/06 a las 13:42
En respuesta a Delia31

A mi...
Se me quita pèro me vuelve a salir, estoy de casi 5 meses y llevo 4 infecciones de orina diferentes tratadas con antibiotico todas ellas, ademas de los correspondientes hongos, ya que al tomar antibiotico te deja la flora vaginal sin defensas y te sale la famosa "candida" por lo que me ponen Gine Canesten tambien...yo ya antes de mi embarazo era muy propensa a coger infeccion de orina ...aun asi dicen que en el embarazo son muy frecuentes....
Si en tu casa es la misma infeccion que no se quita sera porque no estan usando un antibiotico correcto, para eso cuando te hacen el cultivo de orina se acompañad de un antibiograma donde dice a que antibioticos es sensible esa bacteria... No será que son diferentes infecciones como me pasa a mi..y tu crees que siempre es la misma? porque cuatro y medio con la misma infeccion es imposible....a mi me duro una 2 meses y se me subio al riñon....es mas normal que sea que se te quita pero que la vuelves a coger...creo yo.
Besos
Delia 21 semanas

Gracias
hola delia si me dieron los antibioticos a los q yo era sensible y ya llevo pila cultivos y nada q no se quita la medica esta asombrada..hoy me dio el ultimo antibiotico q nos quedaba por probar aver si funciona si no me manda para el urologo.ademas tengo miedo por que lei q en estos meses era peligroso por q se esta formando el oido del bebe y le puede afectarle...en fin aveces no se pa q leo.gracias

N
ndeye_8518799
18/10/06 a las 9:21

Yo igual
Por si te sirve de ayuda, yo estoy de 35+5 y he tenido 3 infecciones, la última me provocó contracciones y borrado del cuello del útero, así que hay que tomárselo en serio y cuidarse mucho.

A mi la 1 me dio cuando me hicieron la curva de glucosa, que me pidieron tb orina: me mandaron amoxicilina. Yb tuve hongos y me mandaron gine canestén en óvulos y pomada 2 veces al día. La 2 fue al mes siguiente y me mandaron además del tratamiento para hongos, fosfomicina, y la tercera vez, a finales de septiembre, directamente dos sobres de monurol.

Toma mucho actimel y yogur para regenerar la flora vaginal. El agua de limón es muy buena porque limpia la zona de la uretra que tan comprimida tenemos las preñis.

Cuídate y si me necesitas aquí estoy. Ayer recogí mi último urocultivo y gracias a Dios dio negativo, así que mira, las cosas funcionan aunque tarden.

Cuídate y besos

mary+alegría35+5

H
he_9426985
20/10/06 a las 10:35

Gracias a dios no soy la unica
Me acaban de detectar mi primera infeccion de orina en el embarazo estando de 24 semanas. Hace 15 días fui a la ginecologa a mi revision y le comente que hacia unos días notaba sequedad vaginal y picores y de dijo que no era infeccion de orina y al mirarme me dijo que tampoco era infeccion vaginal. Me dio un gel intimo y para casa. Dos semanas despues me mandaron a urgencias porque no aguantaba mas los picores y la irritacion. Esto fue el lunes y ese mismo día me tome el sobre de monurol. Al principio note algo de mejoría pero ayer y hoy estoy mas o menos como al principio. La proxima semana tengo que hacerme un cultivo de orina ¿alguien sabe cuanto tarda en hacerte efecto el antibiotico? ¿Y en darte los resultados del cultivo?

Muchas gracias.

M
monike_9031065
20/10/06 a las 11:27
En respuesta a he_9426985

Gracias a dios no soy la unica
Me acaban de detectar mi primera infeccion de orina en el embarazo estando de 24 semanas. Hace 15 días fui a la ginecologa a mi revision y le comente que hacia unos días notaba sequedad vaginal y picores y de dijo que no era infeccion de orina y al mirarme me dijo que tampoco era infeccion vaginal. Me dio un gel intimo y para casa. Dos semanas despues me mandaron a urgencias porque no aguantaba mas los picores y la irritacion. Esto fue el lunes y ese mismo día me tome el sobre de monurol. Al principio note algo de mejoría pero ayer y hoy estoy mas o menos como al principio. La proxima semana tengo que hacerme un cultivo de orina ¿alguien sabe cuanto tarda en hacerte efecto el antibiotico? ¿Y en darte los resultados del cultivo?

Muchas gracias.

Hola silvialh
yo la infeccion la tengo desde el principio y los picore me dijo la medica q son hongos q te salen por los antibioticos yo tome amoxicilina, el monurol (q hay me empezo a picar) y ahora estoy tomando zinat... a ver si de esta se me quita si no me tienen q mandar al urologo.el cultivo te tarda una semana (lo se por q ya llevo 4).Ademas estoy desesperada por q despues de una semana y pico intente tener relacciones cn mi marido y lo pase faltal se me hincho tanto q no podia ni caminar y nos quedamos los dos = q estabamos pero cn dolor q horror...ya no se q hacer.bss y mejorate ( para los picores de los hongos me dio esta cremita clotrimazol bayrofarm crema EFC)

H
he_9426985
20/10/06 a las 18:56

Gracias a dios no soy la unica
Me acaban de detectar mi primera infeccion de orina en el embarazo estando de 24 semanas. Hace 15 días fui a la ginecologa a mi revision y le comente que hacia unos días notaba sequedad vaginal y picores y de dijo que no era infeccion de orina y al mirarme me dijo que tampoco era infeccion vaginal. Me dio un gel intimo y para casa. Dos semanas despues me mandaron a urgencias porque no aguantaba mas los picores y la irritacion. Esto fue el lunes y ese mismo día me tome el sobre de monurol. Al principio note algo de mejoría pero ayer y hoy estoy mas o menos como al principio. La proxima semana tengo que hacerme un cultivo de orina ¿alguien sabe cuanto tarda en hacerte efecto el antibiotico? ¿Y en darte los resultados del cultivo?

Muchas gracias.

I
izarra_5628414
20/10/06 a las 19:28

Todo el embarazo
Yo estoy todo el embarazo con infeccion de orina y para colmo ahora me da preeclempsia confirmada. Llevo desde el viernes con ella. Asi que reposo. Mi embarazo ha sido malo, estoy de 40 + 2 y ya he ido a urgencias un monton de veces pero nada , aun esperando. Hoy he echado lo que creo ya es el final del tapon, porque llevo desde el viernes con el. El de hoy ha sido como un embudo, como mi mano de largo y dos dedos de ancho arriva y muy finito abajo. Digo que sera el final del tapón porque no creo que sea otra cosa. A mi me mandaron todo el embarazo amoxicilina galbulonica y augmentine glavulonico, aparte en urgencias me dieron otro asnççntibiotico al que no era inmune y un`ovulo vaginal. Pero aun asi, me buelvo inmune a todo y he seguido con la infeccion hasta el final. Lo unico mucha limpieza y procurar beber mucha agua y hay algunos remedios que te dan en los foros, eso ya esta en ti si quieres probarlo. Animo que tampoco pasa nada si tienes que medicarte por los medicos. Ellos saben lo que te conviene y no te hace daño ni a ti ni al bebe.

Besos a todas.

E
edita_8047345
8/4/13 a las 12:59
En respuesta a ndeye_8518799

Yo igual
Por si te sirve de ayuda, yo estoy de 35+5 y he tenido 3 infecciones, la última me provocó contracciones y borrado del cuello del útero, así que hay que tomárselo en serio y cuidarse mucho.

A mi la 1 me dio cuando me hicieron la curva de glucosa, que me pidieron tb orina: me mandaron amoxicilina. Yb tuve hongos y me mandaron gine canestén en óvulos y pomada 2 veces al día. La 2 fue al mes siguiente y me mandaron además del tratamiento para hongos, fosfomicina, y la tercera vez, a finales de septiembre, directamente dos sobres de monurol.

Toma mucho actimel y yogur para regenerar la flora vaginal. El agua de limón es muy buena porque limpia la zona de la uretra que tan comprimida tenemos las preñis.

Cuídate y si me necesitas aquí estoy. Ayer recogí mi último urocultivo y gracias a Dios dio negativo, así que mira, las cosas funcionan aunque tarden.

Cuídate y besos

mary+alegría35+5

Necesito ayuda
hola wapa se que el foro es de hace años, pero estoy embarazada de 11 semanas y me dieron resultados de urocultivo y me salio un poco de infeccion mi gine privado me mando fosfomicina y lei que es antibiotico y con los antibioticos me dan hongos pero me han dixo que para que no vaya a mas que me lo tome, alguien tomo esto y salio el bebe bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram