Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo infeccion vaginal y quiero quedar embarazada....se puede?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 6:29
T
tourya_8499507
14/3/08 a las :14

HOLA CHICAS, DESDE QUE ME CASE SUFRO DE INFECCIONES VAGINALES, VOY AL MEDICO SE ME QUITAN POR UN TIEMPO PERO SIEMPRE VUELVEN, EL PROBLEMA ES QUE QUIERO QUEDAR EMBARAZADA Y SI ESPERO QUE ME SANE DE LA INFECCION NO SE SI ESPERE MUCHO. EL DOCTOR ME DICE QUE ES MUY POCA Y QUE PUEDO QUEDAR SIN PROBLEMAS, PERO ES QUE TENGO MIEDO. DIGANME ALGUN REMEDIO CASERO PARA LA INFECCION O QUE ME ACONSEJAN. ESPERO UN POCO ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA. ESPERO QUE ME CONTESTEN.....GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

M
melina_6075750
5/8/14 a las 4:10
En respuesta a an0N_972116799z

Hola margarita572
no te preocupes yo hace poco tuve una infeccion vaginal y si es desesperante pero con un tratamiento se te quita claro lo tienen ke tomar los dos tu esposo y tu por ke si no lo toma el pues te vuelve la infeccion, nosotros tomamos sporasec y yo ovulos de ginoclin v, los ovulos 1 diario por 3 dias en la noche antes de acostarte, y las pastillas 3 dias cada 8 horas los dos y veras ke con esto se te quita y si no pues ve con tu medico a de ser una bacteria fuerte pero de ningun cuidado. suerte bye

No se que hacer
Hola Disculpen llevo un año de casada, y aun no e podido tener Hijos, eso me tiene preocupada porque una amiga me comento , que Por Mis Infecciones Vaginales No Podria Tener Bebes desde los 12 Años E Tenido ese tipo de infecciones Asta La Fecha , hemos tratado porque me estoy atendiendo pero nada me dieron unos ovúlos y unas pastillas de infecciones y se me kitaron pero aun no e podido Que Ago???

A
an0N_972116799z
14/3/08 a las 1:37

Hola margarita572
no te preocupes yo hace poco tuve una infeccion vaginal y si es desesperante pero con un tratamiento se te quita claro lo tienen ke tomar los dos tu esposo y tu por ke si no lo toma el pues te vuelve la infeccion, nosotros tomamos sporasec y yo ovulos de ginoclin v, los ovulos 1 diario por 3 dias en la noche antes de acostarte, y las pastillas 3 dias cada 8 horas los dos y veras ke con esto se te quita y si no pues ve con tu medico a de ser una bacteria fuerte pero de ningun cuidado. suerte bye

N
noria_9020506
11/4/11 a las 6:07

Receta casera
hace algun tiempo que me case, y al igual que tu, constantemente sufro de infecciones vaginales, me ayudo con vaporizaciones de asiento de la pepa de la palta seca (al ambiente), cuando esta de coloracion rosada, bien lavado se le raya entera y se pone a hervir por unos minutos, luego se le coloca en un recipiente de aprox 28 cm de diametro y te tratas de sentar sobre la tina oviamente sin ropa interior y con un faldon que cubra toda la tina o recipiente que utilices.Asi por lo menos 4 a 5 noches antes de dormir.

espero que te sirva, a mi me ayudo muchisimo en momentos en las que estaba super mal, y al visitar a mi ginecologa me lo recomendo tambien.

H
hirune_9805741
23/4/11 a las 3:44

Hola!
si sos propensa a las infecciones vaginales y quedas embarazada podes sufrir aun mas, porque en el embarazo el PH vaginal se altera mucho y somos propensas a infecciones por lo que tenemos que cudiarnos mucho. el bebe NO se afecta por una infeccion vaginal, no mientras este en el vientre porque esta protegido por la placenta, el problema con las infecciones es con el parto y si tenes infeccion vaginal no podras tener parto natural porque ahi si podria afectar al bebe y para un recien nacido eso es diria mortal. lo mas probable es que lo tengas por cesarea si llegado el parto tenes infeccion.-
y no pude evitar notar que dijiste que desde que te casaste sufris i fecciones?? antes de casarte, con tu marido, tenian relaciones sin proteccion?? quiza el deba analizar su esperma, que puede tener un alto contenido acido y asi alterar tu PH y dejarte propensa a infecciones.
algo debe haber que esta alterando mucho tu PH y asi dejarte expuesta a las infecciones.

digan lo que te digan por nada del mundo te hagas duchas vaginales (son hiper nocivas consultale a tu gine y te lo dira) muchas personas piensan que la ducha vaginal limpia y "refresca" pero lejos esta de eso, en la vagina no solo viven bacterias malas, sino tambien bacterias buenas que la protegen, y con las duchas matas todas las bacterias, las malas y tambien las buenas....y ahi vienen los problemas, estas hiper propensa a infecciones y tambien trae problemas para concebir y si concebis podes tener riesgos de abortos. duchas vaginales, un problema muy grande!! deberian de estar prohibidas!
no hay remedios caseros para las infecciones, cualquier cosa que te pongas podria empeorar mucho mas la situacion, lo unico que debes ponerte es lo que te de el medico, nada casero puede ser bueno. simplemente higuieniza tu vagina una vez al dia de forma externa (solo la vulva, nada de cosas internas) y en preferencia con un jabon que sea de gliserina o alguno que sea de PH neutro, los jabones comunes que contienen perfumes son un poco nocivos para la parte intima.
no la laves mas de 1 vez al dia, es una zona humeda por naturaleza y lavarla muchas veces podria empeorar tu situacion. simplemente 1 vez al dia, con eso estara 100% limpia, no hace falta mas.
tengo una amiga que la madre es ginecologa, y me ha hablado mucho de ese tema, asi que conozco de lo que hablo. siempre nos enseñaba de pequeñas cuando entramos en nuestra pubertad a como higuienizar nuestra vagina de una forma segura, y es asi como te lo conte. ya tengo 26 años y jamas tuve una sola infeccion ni problemas.

exitos!!! y habla con tu gine para que encuentren la causa del porque tu PH se altera tanto, tiene que haber un porque.

abrazos!!!!

A
adalia_9622649
27/5/11 a las 8:34

Si te afecta
Hola, quisiera decirte que las infecciones SI afectan al bebe, ya que pueden debilitar la membrana de la placenta y provocar una perdida, me paso a mi, y yo no me di cuenta hasta el ultimo momento, lo mejor seria tratarte lo mas pronto posible, hacerte analisis, cultivos de laboratorio, papanicolao, bajarle a los carbohidratos malos, tomar probioticos, usar jabones especiales vaginales, y no arriesgarte antes de tu embarazo mejor estar lo mas sana posible porque si ahora tienes, es muy probable que cuando te embaraces se empeoren, es mi humilde opinion y ojala te sirva de algo

A
ameth_7253232
29/1/13 a las 18:47

Mi caso es peor
hola mi nombre es fiorella no se q hacer estoy desesperada quiero tener un bb pero no puedo hace 3 años tengo infeccion vaginal y sienpere e tenido tratamientos me pasa y despues vuelvo a lo mismo en febrero del 2011 sali enbarazada y yo tan tonta no fui a aserme un control x mi trabajo y en mayo me ice una ecografia porq me dolia mucho el vientre y mi bb ya estaba muerto no latia su corazon era un cuajulo de sangre la infeccion no lo dejo formarce me arrepiento mucho me internaron de emergencia me hicieron el degrado sali y me sentia tan mal jamas imagine q la infeccion mataria a mi bb y en mayo del 2012 q cumplia un año me deje de cuidar totalmente y hasta el dia de hoy no PUEDO SALIR ENABARAZA los medicos no me dicen nada al respecto solo me duele mucho en el lado de mi ovario derecho dicen q tengo inflamacion no se q me pueden sugerirme .gracias

A
ameth_7253232
29/1/13 a las 18:49

Mi caso es peor
hola mi nombre es fiorella no se q hacer estoy desesperada quiero tener un bb pero no puedo hace 3 años tengo infeccion vaginal y sienpere e tenido tratamientos me pasa y despues vuelvo a lo mismo en febrero del 2011 sali enbarazada y yo tan tonta no fui a aserme un control x mi trabajo y en mayo me ice una ecografia porq me dolia mucho el vientre y mi bb ya estaba muerto no latia su corazon era un cuajulo de sangre la infeccion no lo dejo formarce me arrepiento mucho me internaron de emergencia me hicieron el degrado sali y me sentia tan mal jamas imagine q la infeccion mataria a mi bb y en mayo del 2012 q cumplia un año me deje de cuidar totalmente y hasta el dia de hoy no PUEDO SALIR ENABARAZA los medicos no me dicen nada al respecto solo me duele mucho en el lado de mi ovario derecho dicen q tengo inflamacion no se q me pueden sugerirme .gracias
es toy q espero con tanta alegria tener mi bb ojala me puedan ayudar

W
wasima_7884383
1/2/13 a las 3:57

Hola
no explicas k tipo de infeccion es la k tienes... si es algo muy cebero te recomiendo k mejor esperes a k pase... pero si son las tipicas infecciones leves k solemos tener algunas veces las mujeres por mil y un motivos, te recominedo que tomes jugo de Granberry, es super util para mantenerno alejadas de las infecciones vaginales y urinarias, a mi me lo recomendo el gine en mi primer embarazo me ayudo muchisimo... suerte y k pronto nos comentes la proxima llegada de un bebe

Y
yarina_8049686
20/3/14 a las 21:54

Tengo una infeccion vaginal
la verdad estoy muy chika para ya tener infecciones lo que no entiendo si no tengo komeson ni na nomas creo muchas ganas de ir al baño y akabo de ir medan mas ganas :C kisiera k me ayuden a saber komo es la infeccion tengo 16 años y ovio e tenido relaciones con mi novio k tiene 23 años pero me an dado 3 o dos infecciones en la primera me salio sangre y tenia demasiada komeson y como yo nosabia ni k onda no supe

M
melina_6075750
5/8/14 a las 4:10
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_972116799z

Hola margarita572
no te preocupes yo hace poco tuve una infeccion vaginal y si es desesperante pero con un tratamiento se te quita claro lo tienen ke tomar los dos tu esposo y tu por ke si no lo toma el pues te vuelve la infeccion, nosotros tomamos sporasec y yo ovulos de ginoclin v, los ovulos 1 diario por 3 dias en la noche antes de acostarte, y las pastillas 3 dias cada 8 horas los dos y veras ke con esto se te quita y si no pues ve con tu medico a de ser una bacteria fuerte pero de ningun cuidado. suerte bye

No se que hacer
Hola Disculpen llevo un año de casada, y aun no e podido tener Hijos, eso me tiene preocupada porque una amiga me comento , que Por Mis Infecciones Vaginales No Podria Tener Bebes desde los 12 Años E Tenido ese tipo de infecciones Asta La Fecha , hemos tratado porque me estoy atendiendo pero nada me dieron unos ovúlos y unas pastillas de infecciones y se me kitaron pero aun no e podido Que Ago???

T
timur_777441
3/4/18 a las 6:29

Lograste deshacerte de estas horribles infecciones? U.u seguimos luchando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir