Foro / Maternidad

Tengo Insomnio fatiga ....5º mes embarazo , no me dejan tomar nada. Sabéis algo que funcione?

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 10:24
K
kiriam_5760173
11/2/17 a las 12:52

Desde que estoy embarazada me noto fatigada, no duermo bien .Me gustaría arreglarlo no lo aguanto, algo que calme que me duerma de una vez...Pero claro no me dejan tomar sustancias por el bebe que antes me pasaba lo de no dormir y las tomaba arreglado.

¿¿¿Sabéis alguna solución ??? Algo que probarais que os fuera bien??? os lo agradecería infinitamente.No puedo con mi alma tiene que haber algo nuevo tal vez? o algo que yo no conozca.
He probado meditación ,mindfulness, todo tipo de alimentación natural, rezar je je, ejercicio,y nada de nada... AYUDA estoy fatigada no lo aguanto y no puedo dormir...quiero dormir

 ya 

Ver también

F
faiz_6926002
17/2/17 a las 12:33

A mi me paso como a ti , pero si que hay solución. Yo hice un tratamiento hace 2 años y me cure en 3 meses, y lo mejor sin tomar nada.
Se llama neurofeedback y es como un entrenamiento para enseñarte a relajar y poder dormir.La verdad me sorprendió a bien no me lo podía creer, te lo recomiendo .Yo lo hice en Madrid por el centro hay poquitos sitios ,porque en Madrid no se usa mucho , pero en el resto de países avanzados tipo Inglaterra, Alemania o Estados Unidos se usa muchísimo.

K
kiriam_5760173
17/2/17 a las 12:39

Pues si que hablan bien en Internet de esto me sorprende no haberlo encontrado antes mira que he buscado.Soy de Madrid también , veo pocos sitios pero prefiero que me digas donde fuiste para probar.Te agradezco muchísimo si me funciona te invito a algo un día para celebrarlo ,tengo hoy una fatiga que voy a ir hoy mismo de verdad.

F
faiz_6926002
17/2/17 a las 12:43

Yo fui a uno que esta en el centro de Madrid llama aqui 644396045 .

Aquí la web por que tengas el nombre del sitio 

https://www.neuroavance.com/que-es-neurofeedback

Adelante Carla ya veras que se te cura y tienes un bebe precioso , me vas contando y pregunta lo que quieras por privado o por aqui como quieras.

Un abrazo 

A
arleen_8019131
20/2/17 a las 11:02

Tambien vale para los que no estamos embarazados? yo no puedo dormir y he probado de todo te lo juro.Es verdad que en ingles se habla muy bien .

F
faiz_6926002
20/2/17 a las 13:42
En respuesta a arleen_8019131

Tambien vale para los que no estamos embarazados? yo no puedo dormir y he probado de todo te lo juro.Es verdad que en ingles se habla muy bien .

Si te vale porque mande a una amiga que no estaba embarazada que tenia problemas de sueño y se curo 

D
daisy_5340493
20/2/17 a las 15:45

Yo también lo probé hace años y mejore mucho, vale para el sueño ansiedad también,depresión y mas cosas .
Esta fenomenal .

A
arleen_8019131
20/2/17 a las 20:42

Muy majas , lei en google pero queria confirmar si era verdad un saludo

D
daisy_5340493
21/2/17 a las 20:16
En respuesta a arleen_8019131

Muy majas , lei en google pero queria confirmar si era verdad un saludo

Pero¿ que leiste?

A
arleen_8019131
22/2/17 a las 12:40

Si quiero decir que he leído en ingles que el neurofeedback se usa hace ya 15 años o mas para temas de problemas de sueño, pero quiero que me confirmes por favor si es cierto y si alguien mas lo habéis probado contarme vuestra experiencia gracias a todos/as 

M
miyuki_6953676
22/2/17 a las 13:36

Yo no estoy embarazada pero estoy haciendo neurofeedback ahora mismo lo que veo que me voy a poder quitar de la medicación y eso esta fenomenal, pero es poco a poco yo han pasado 2 semanas hasta que he notado el efecto, pero una vez note el efecto no recaí..Eso me encanto no como las pastillas que pierden efecto.

Y
yarisa_8239647
22/2/17 a las 18:59
En respuesta a faiz_6926002

Yo fui a uno que esta en el centro de Madrid llama aqui 644396045 .

Aquí la web por que tengas el nombre del sitio 

https://www.neuroavance.com/que-es-neurofeedback

Adelante Carla ya veras que se te cura y tienes un bebe precioso , me vas contando y pregunta lo que quieras por privado o por aqui como quieras.

Un abrazo 

¿Notabas mas relax? es que he leído va bien para e estress.¿Como te fue en ese sentido?Busco 

M
marian_9038238
23/2/17 a las 9:12
En respuesta a yarisa_8239647

¿Notabas mas relax? es que he leído va bien para e estress.¿Como te fue en ese sentido?Busco 

Si va fenomenal ,creo preguntaste otro foro y te conteste.osea va bien para ansiedad, estrés y problemas de sueño se tratan todas a la vez no hace falta mas sesiones. Así fue conmigo, avanti a toda maquina en tu vida que pruebalo veras como no te arrepientes 

J
josh_7460417
23/2/17 a las 11:37
En respuesta a kiriam_5760173

Pues si que hablan bien en Internet de esto me sorprende no haberlo encontrado antes mira que he buscado.Soy de Madrid también , veo pocos sitios pero prefiero que me digas donde fuiste para probar.Te agradezco muchísimo si me funciona te invito a algo un día para celebrarlo ,tengo hoy una fatiga que voy a ir hoy mismo de verdad.

Carla estoy haciendo neurofeedback te lo recomiendo me esta ayudando a curarme ya lo noto.¿Que fue de ti pudiste arreglar el problema?

K
kiriam_5760173
23/2/17 a las 13:34

muy bien me han hecho un intensivo de una sesión al día y ya duermo mejor, no me he curado pero ya con eso veo un rayo de esperanza.Gracias a todos por vuestros comentarios me ayudo mucho vuestra experiencia.

A
arleen_8019131
24/2/17 a las 9:55
En respuesta a kiriam_5760173

muy bien me han hecho un intensivo de una sesión al día y ya duermo mejor, no me he curado pero ya con eso veo un rayo de esperanza.Gracias a todos por vuestros comentarios me ayudo mucho vuestra experiencia.

Oye y sabes si esto vale para problemas sexuales? es que no se me levanta...¿tienes mejor la lívido?

J
josh_7460417
27/2/17 a las 11:17
En respuesta a kiriam_5760173

muy bien me han hecho un intensivo de una sesión al día y ya duermo mejor, no me he curado pero ya con eso veo un rayo de esperanza.Gracias a todos por vuestros comentarios me ayudo mucho vuestra experiencia.

¿Notas como cuando vas a al spa como sensación de calma? lo noto a los 10 minutos en adelante.¿Como lo notas tu? ¿Notas algo mas?

K
kiriam_5760173
28/2/17 a las 21:03

Bueno yo es como relajación , como bienestar.Como un spa demasiada calma no tanto a mi era como algo ligero pero claro eso se mantenía .Eso era lo mejor de todo que mas me gustaba. También como flotando me sentía era muy agradable, hasta buen humor.A demás observaba y me daba cuenta de cosas que normalmente no.Yo creo que mejora la atención a lo mejor.

J
josh_7460417
1/3/17 a las 10:33
En respuesta a kiriam_5760173

Bueno yo es como relajación , como bienestar.Como un spa demasiada calma no tanto a mi era como algo ligero pero claro eso se mantenía .Eso era lo mejor de todo que mas me gustaba. También como flotando me sentía era muy agradable, hasta buen humor.A demás observaba y me daba cuenta de cosas que normalmente no.Yo creo que mejora la atención a lo mejor.

Cuando hable con una chica en la sala de espera la anterior a mi me dijo como tu lo del efecto Spa que graciosa.Me dijo salgo relajada como del Spa y eso dura para siempre .¿Por que no se conocerá todavía en España? Tendrían que tener esto todos los hospitales , yo se lo pondría a cualquier estresado que también vale para eso.

Z
zita_6098946
1/3/17 a las 11:50

¿Donde habéis ido? Soy de Madrid y yo busco algo para el estrés. Tengo una situación difícil y ya estoy yendo psicóloga. A parte luego el trabajo es muy exigente muchísimo estrés 

F
faiz_6926002
1/3/17 a las 13:43
En respuesta a zita_6098946

¿Donde habéis ido? Soy de Madrid y yo busco algo para el estrés. Tengo una situación difícil y ya estoy yendo psicóloga. A parte luego el trabajo es muy exigente muchísimo estrés 

Me suena haberlo puesto al principio del foro pero te lo pongo.

644396045 , también tienen web

www.neuroavance.com

Venga no tardes cuanto menos tardes en ir antes te curaras tienes esa responsabilidad.Y te sentirás mejor , un besazo.

Z
zita_6098946
1/3/17 a las 16:17

Muchas gracias no me había fijado es verdad que estaba puesto pero me lo salte.Pues llamo ya mismo porque aunque yo soy de Sicilia pero vivo en Madrid actualmente.Arrivederci 

A
an0N_830394599z
3/3/17 a las 13:42
En respuesta a kiriam_5760173

muy bien me han hecho un intensivo de una sesión al día y ya duermo mejor, no me he curado pero ya con eso veo un rayo de esperanza.Gracias a todos por vuestros comentarios me ayudo mucho vuestra experiencia.

Hola Carla yo estoy embarazada también, de 2 meses y me pasa como a ti. ¿Que tal te va el neurofeedback ahora mismo? y dime si hay algún efecto secundario que vieras cualquier cosa que me da miedito por mi bebe.Soy un poco hipocondríaca y protectora.

K
kiriam_5760173
9/3/17 a las 11:28

Mucho mejor como decía antes no estoy curada pero duermo mucho mejor . 

O
otmane_9347558
9/3/17 a las 16:26

Cuanto cuesta?

K
kiriam_5760173
13/3/17 a las 14:32
En respuesta a otmane_9347558

Cuanto cuesta?

Me costo 30€ cada sesion de media hora, minimo 2 sesiones a la semana.Pero joder la mejor inversion de mi vida, me quito el tabaco o otras cosas importantes pero mi salud de verdad lo mas importante.Te lo recomiendo San030 que prueves seguro que te va fenomenal.

Y
yissel_5623052
14/3/17 a las 11:11
En respuesta a kiriam_5760173

Me costo 30€ cada sesion de media hora, minimo 2 sesiones a la semana.Pero joder la mejor inversion de mi vida, me quito el tabaco o otras cosas importantes pero mi salud de verdad lo mas importante.Te lo recomiendo San030 que prueves seguro que te va fenomenal.

He leído bien en paginas en ingles también , en español hay poca información. Oye pero que avances mas fantásticos sin tener que tomar pastillas.Yo he tenido que tomar dormidinas pero no debí que mi bebe es lo primero y lo deje cuando estaba embarazada.

P
piera_9055717
16/3/17 a las 13:19
En respuesta a yissel_5623052

He leído bien en paginas en ingles también , en español hay poca información. Oye pero que avances mas fantásticos sin tener que tomar pastillas.Yo he tenido que tomar dormidinas pero no debí que mi bebe es lo primero y lo deje cuando estaba embarazada.

Neurofeedback, que curioso yo tampoco he oído nada pero suena muy bien.Yo también tengo problemas de sueño a veces y estrés.

D
dariel_6491911
21/3/17 a las 10:24
En respuesta a piera_9055717

Neurofeedback, que curioso yo tampoco he oído nada pero suena muy bien.Yo también tengo problemas de sueño a veces y estrés.

Pues yo creo que el neurofeedback es la única solución contra las pastillas que mejor funciona, porque he probado meditación taichi etc etc.... y es lo único que veo que me ha dado resultado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir