Foro / Maternidad

Tengo insomnio,pesadillas duermo fatal estoy muy nerviosa

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 12:09
J
jacoba_5955715
12/10/04 a las 10:50

no se que me pasa estoy de los nervios ,con un daño de estomago y con pesadillas y malos rollos no lo entiendo es que es incontrolable llebo dos dias asi y creo que es por que ayer antes de dormir me hacia daño un ovario y ya me comi la olla estoy en mi dia 8 post transfer, es inaguantable esto de la espera, encima mi abuleito ayer se rompio la clavicula y el femur , y no lo pudieron operar por demasiadas urgencias.mi marido estubo con el esta noche y se moria del daño.tiene 89 años el 25 de este mes le habiamos preparado una fiesta sorpresa, espero que la podamos hacer. la buelita pobre esta triste aunque delante de mi no lo diga porque no quiere que me preocupe. que mal rollo y encima a la espera de si viene o no la muy warry. me cuesta un ponton dominar tanta angusta pero solo con escribir y saber que os lo puedo contar creo que ya estoy mas relajada. mi marido me dice tu tranquila. pero es que no es tan facil estar tranquila¡¡¡¡¡¡¡ por eso me he levantado y aqui estoy dandos el rollazo. lo siento y gracias por existir este foro tan bonito porque sino me volveria loca. besosa todas creo que ya estoy mejor

Ver también

T
tona_8542096
12/10/04 a las 10:59

Pero bueno
Siento mucho lo de tu abuelo, pero tranquilizate cielo que esto es asi, mira en mi otro tratamiento esta nerviosita perdida y me dijo mi gine, mira montaña estos tratamientos son muy estresantes asi que no te agobies, eh, asi que en este tratamiento tengo mis dias, a mi tambien me duele, y a los positivos tambien les duele, no estas sola, todas estamos igual, piensa eso haber si te tranquilizas, mira yo tengo fuertes dolores, incluso llame a la clinica cuando llevaba 5 dias pos transfer de lo que me dolia por miedo, pero mira llevo ahora 11 dias y claro que estoy nerviosa, pero mira hoy me han llamado mis amigos que me han echo una supersorpresa, se han levantado pronto para hacer migas y me han llamado y esto lo hacen porque saben que estoy de los nervios, y asi salgo y me entretengo, y jiji, me hace gracia porque cuando estoy alli parece que se turnan para hablar conmigo no me dejan sola ni un momento. Y cada vez que voy al baño me miran con haber que cara tengo. Pero tienes que tranquilizarte y pensar que estas embarazada, luego si no es asi, ya tendras tiempo de llorar y de ponerte nerviosa pero ahora nooo, que te viene muy mal, vale. Venga cielo que estoy aqui si me necesitas me lo dices vale.
Y lo de las pesadillas es por tu comedura de coco, has leido el positivo de la ultima chica, pues mira como dice que la duele, y la duele sobre todo por la noche. Venga dime algo, besos

T
tona_8542096
12/10/04 a las 11:11

Tu veras
O te animas por ti, o me pongo a cantar, y te advierto que canto fatal eh, bueno espero que te animes, a mi tambien me dieron bajones muchos dias.

David demaria (precisamente ahora)
Tu no me llores mas preciosa miaaaaaa,
Tu no me llores maaas que el tiempo se acota entre lagrimas rotas por laaaa soledaad
que se cuela en nuestras vidaas sin llamar.

Ala ahora ya no te puedes desanimar, eh, y no te rias tanto de como canto hombre. Ves ahora estas sonriendo asi me gusta jiji

A
an0N_642083999z
12/10/04 a las 12:09

Hola cris

VENGA, ANIMO, CHAVALOTA, NO TE ME PONGAS NERVIOSA QUE TODO SE IRA SOLUCIONANDO. TEN CALMA, ESO ES LO IMPORTANTE. NO VES QUE SI POR CASUALIDAD ESTUVIERAS PREÑI, NO ES BUENO PARA EL BEBITO.

NO TE PREOCUPES, LO QUE TENGA QUE SER SERA, Y LO QUE NO, SE QUEDARA EN EL INTENTO. ESPERO QUE DE AQUI EN ADELANTE, TODO TE SALGA BIEN.

Y SI NO, TU NO TE HUNDAS, VALE?.

ESPERO QUE TU ABUELO SE MEJORE.

BESOTES DE TU COMPI-AMIGA.

PERGOLA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram