Foro / Maternidad

Tengo la intuicion de que estoy embarazada

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:35
D
dahbia_719461
28/1/10 a las 10:36

¿es posible?? el dia 21 me dieron via libre para volver a intentarlo despues de 6 meses, por que tuve un ectopico, pues claro ya nos hemos puesto manos a la obra, si ya me he quedado, estaria de una semana, y tengo como tirantez por debajo de la barriga, y de vez en cuando noto como el pulso por esa zona, no os riais de mi por fa, pero no se, tengo una buena intuicion, aunque imagino que es imposible notar nada, verdad??? que opinais??? besitos

Ver también

K
kendra_5919000
28/1/10 a las 13:26


es lindo estar ilusionadas,espero que sea positiva tu intuision y pronto te unas a todas nosostras barrigotas..
Un saludo y un fuerte abrazo

A
an0N_878815599z
28/1/10 a las 13:45

A ver
De una semana no hay sintomas pero lo más fácil es bajar a la farmacia y comprarte un predictor y así sales de dudas y nos cuentas.

N
naroba_5856135
28/1/10 a las 14:02

Espera un poco más
Yo te aconsejaría que esperases un poquito más. Aunque yo cuando me he quedado (estoy de 23 semanas), si lo noté desde el principio. Tenia una carga en la parte baja de la tripa y además me hinche como un globo

Mucha suerte.

N
neluta_6283251
28/1/10 a las 16:19

Nineeessssssss
Holaaaaaa wapaa ktal?? No se si te acordaras de mii...soy Mónica de Málaga....e visto tu post y sin leerlo solo te he reconocido x la foti ahora si lo e leido...y veo que ya te dieron via libre para buscar un baby de nuevo....me alegro muxo y espero k tu intuicion no te falle y si estes embarazada...k dia te tiene k bajar la regla??si ves k no te llega al dia siguiente te haces el test y ya sales de dudas, a ver si lo consigues x fin k se k tienes muxas ganas!!! Mi niña ya tiene 14 meses, no estoy embarazada de nuevo, bueno, aun no lo se hasta el 17 feb. k es cuando me tendria k venir...si k es verdad que sintomas psicologicos hay muxoooosssssss...uffff, pero con 1 semana no creo que se puede sentir nada aun....yo algunos meses e creido sentir muxosssss y luego a bajado la regla asi k relajate y que sea lo que tenga k ser...un beso y espero que hablemos ( x el msg no entro muxo, hablamos x aki)

A
aymee_9700204
28/1/10 a las 17:35

Hola nines y suerteeeee
Y por favor no digáis que no se puede sentir nada, pues yo al día siguiente de la relación ya sabía que se había fecundado el ovulo y a los 6 días noté la implantación, antes de la falta yo ya sabía que estaba embarazada, así que como veis si se puede saber.
Nines mis síntomas fueron los siguientes por si te ayudan: desde la concepción hasta el sexto día después tuve dolor como de ovario en la parte izquierda, el sexto día fue más fuerte y luego ya no tuve dolores, lo que más noté fue el aumento y dolor de los pechos, no podía ni dormir del dolor, luego tenía malestar como acidez de estómago y por último y también por eso me di cuenta es que me dormía antes de las 10 de la noche y a las 8 no me podía levantar, cuando yo normalmente solo dormía 5 horas.
Suerte, yo no fallé con mi intuición, ahora estoy de 13+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook