Foro / Maternidad

Tengo la menstruación pero creo firmemente que estoy embarazada

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 10:55
M
muna_5956031
30/4/17 a las 19:36

Buenas chicas. Necesito su ayuda. Lo que sucede es lo siguiente: Llevo dos meses (contando este) tomando pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones sexuales con mi pareja y me eyaculó adentro dos veces, a las dos días siquientes tomé la pildora con 14 horas de retraso por descuido. Hace días comencé a sentirme mal. Náuseas, dolor de vientre, dolor de cabeza, mareos leves, muchas ganas de orinar y mucho cansancio. Fui al hospital y me diagnosticaron ITU. Me hicieron examenes de sangre y me entregaron los resultados pero no veo en ellos ningún valor de HCG. Me dije a mi misma que todos los síntomas eran debido a la infección urinaria y no a un embarazo, considerando además que me bajó la menstruación, con retraso pero la tengo. Los sintomas han disminuído pero siguen ahí. Hoy he notado que mis senos están raros, están algo cambiados sobre todo en la parte del pezón. Siento que estoy obsesionada con esto del embarazo pero una parte de mi me dice que en realidad no estoy equivocada y sí estoy embarazada. Voy a ir al ginecólogo pero mientras no tengo la cita me gustaría saber qué piensan ustedes. ¡Gracias!

Ver también

M
muna_5956031
30/4/17 a las 20:01

Es que me hice un test de orina pero creo que fue muy pronto porque todavía no habian pasado 20 días desde que tuve relaciones sexuales con mi pareja. Ese test salió negativo. Ay...abortando 

D
darla_8165950
30/4/17 a las 22:38
En respuesta a muna_5956031

Es que me hice un test de orina pero creo que fue muy pronto porque todavía no habian pasado 20 días desde que tuve relaciones sexuales con mi pareja. Ese test salió negativo. Ay...abortando 

Sinceramente no creo que estes embarazada. Los sintomas pueden estar relacionados a la infeccion que tienes y a los anticonceptivos. Hace muy pocos que los tomas y es algo nuevo en tu cuerpo. 

M
muna_5956031
1/5/17 a las 10:54

Bueno... explico mejor. Aunque sé que ustedes no son médicos... este medio sirve un poco de desahogo. No es la primera vez en mi vida que tomo anticonceptivos. Hace como dos años tomaba las mismas pastillas, luego dejé de conseguirlas porque vivía en Vzla y seguí con el aro... estuve con el aro como 8 meses. Ya después imposible conseguir anticonceptivos y los pocos que habían eran muy caros. Me vine a España. Pasé aprox unos 7-8 meses sin nada de anticonceptivos vale y ahora es que terminé la segunda caja. Soy de menstruación abundante y con los anticonceptivos sé que me viene menos... pero a ver. Coménzo a bajarme marrón el viernes, ese día menstrué muy poco, el sábado me bajó un poco más pero ni siquiera llegué a llenar una toalla sanitaria completa, igual ayer...y ya hoy me puse un tampón y al sacar el cartón que ayuda a meterlo salió blanco. Ya muchos de los síntomas han disminuído supongo que los antibióticos están haciendo efecto sobre la itu pero me sigo sintiendo cansada, con dolores de espalda, a veces pequeños dolorcitos de vientre, muchos gases, leves mareos, los senos insisto que están extraños (pero bueno, eso puede ser por la menstruación) y mi apetito está fatal. Lo que peor me hace sentir es que varias personas me ven como si estuviera loca o paranóica y yo es que siento que algo está pasando. 

M
muna_5956031
1/5/17 a las 10:55

No me llegó tu mensaje =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram