Foro / Maternidad

Tengo la menstuación sin acabar el blister de yasmine

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 22:15
A
ayesha_8497001
24/4/07 a las 12:22

Llevo 5 meses tomando Yasmine Diario y la menstruación me ha bajado hoy, 4 días antes del periodo de pastillas de placebo, es decir, me queda por tomar 4 pastillas de Yasmine. ¿Quisiera saber si esto puede ser normal en algún caso? Llevo dos días muy nerviosa por problemas personales... no se si los nervios tienen algo que ver con que se me adelante la mentruación. Gracias.

Ver también

H
hamad_6520691
24/4/07 a las 16:25

Tranquila!!!
Hola Amiga.. usted tranquila que es algo normal, si la duda es si estas embarazada deja decirte rotundamente que NO LO ESTAS... es imposible q el producto se adhiera a la pared vaginal cuando sangra, que mejor que ustedes mujeres lo sepan yo como hombre lo aprendi por mi novia y mi madre que me lo explicaron y mi madre es Enfermera... que mejor opinion.. asi que los sintomas q tienes son Por estress, y son NORMALES, asi que usted tranquila, le recomiendo que tomer Complejo B12 para que se tranquilice y su periodo se controle. Espero haber aclarado algunas dudas... O mas bien haber entendido la pregunta.. Aveces los hombres entendemos tooodo lo contrario..jajaja. Ok, cuidense y Bendiciones!!

A
ayesha_8497001
24/4/07 a las 18:41

¿le ha sucedio a alguien más?
Mi preocupación no es que esté embarazada, lo único es que no entiendo por qué se me ha adelantado la menstruación antes te de llegar al periodo de placebo. tendrá que ser el strés o el nerviosismo de este último mes. ¿Le ha sucedido a alguien más? Saludos

P
pepa_6942264
24/4/07 a las 22:15

Hola
Si te sirve de consuelo,me encuentro en tu misma situación! Entiendo lo mal que lo estás pasando!! Yo llevo 3 meses tomando yasmín(21 comprimidos),el lunes pasado me bajó la menstruación y llevo desde ayer sangrando de nuevo(un poquito, sólo gotitas).El caso es que llevo un par de días super nerviosa y estoy bastante estresada. Y por si faltaba algo, entre los nervios y lo que no son los nervios,una piensa y piensa y acaba agobiada.Lo mejor es consultar al ginecólogo. Ya verás como no es nada. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir