Foro / Maternidad

Tengo la placenta un poco previa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 19:21
M
meiqin_5669990
6/4/05 a las 21:38

lo han visto ayer en la eco, como estoy haciendo reposo me da un poco igual, pero no se si la placenta se mueve o ya se va a quedar así todo el embarazo (es que no se q me pasa en el gine, no le pregunto las cosas, me quedo como agilipollada...), lo más que me puede pasar es que me hagan cesárea, y no creais q me importa mucho...no pasas contracciones, ni dolores, luego estás una semanita en la clínica en vez de dos días...

Ver también

M
meiqin_5669990
11/4/05 a las 21:32

Joooooorrrr!...
no sé si es mejor leerlo o permanecer en la más absoluta de las ignorancias.....de todas forms estoy haciendo reposo desde el principio del embarazo y por lo que he leído la placenta lo normal es que "se suba" según avanza el mismo.

Muchas gracias por la información.

Palo 22

F
faith_9874314
7/10/08 a las 10:13


Hace tiempo que os leo, pero nunca había escrito antes. Me sirve de consulta sobre lo que me va diciendo a mí el ginecólogo. Estoy embarazada de 14 semanas, y después de haber estado en reposo relativo por amenaza de aborto por un pequeño desprendimiento, pasó a ser hematoma interno, y ayer, en la eco, me dijeron que ya no había hematoma, pero... que había placenta previa parcial. Vamos que con el primer embarazo no me enteré de nada hasta que empezó a moverse (que no paró) y este 2 viene pisando fuerte...

Estitxu4, Muchas gracias por la información que nos has dado, es muy interesante. Intentaré hacer todo el reposo que pueda hasta la semana que viene que voy al ginecólogo a ver qué me dice.

S
sita_5848856
18/11/09 a las 19:21
En respuesta a meiqin_5669990

Joooooorrrr!...
no sé si es mejor leerlo o permanecer en la más absoluta de las ignorancias.....de todas forms estoy haciendo reposo desde el principio del embarazo y por lo que he leído la placenta lo normal es que "se suba" según avanza el mismo.

Muchas gracias por la información.

Palo 22

Dudosa
hola yo igual ahorita tengo placenta previa pero apenas tengo 18 años y la verdad no se que hacer el doctor no me mando nada y yo quisiera saber que hacer en estos casos por que no quiero perder a mi bebe es el primero y para mi seria muy doloroso y claro para su padre igual. la verdad nose a donde ir
para k m chequen bien por que en verdad este bebe lo es todo y ahorita tengo 4 meses d embarazo y quisiera saber si en verdad sube la placenta sola o no pasa nada cuando se tiene placenta baja.
igualmente quisiera saber que riesgos corre mi bebe si nace con placenta baja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir