Inicio / Foro / Maternidad / Tengo la regla 2 veces al mes.

Tengo la regla 2 veces al mes.

25 de febrero de 2008 a las 18:24

hola, el caso esque desde que di a luz tengo la regla muy irregular aun tomando la pildora, pe yevo unos cuantos meses que me viene 2 veces al mes, me viene, la tengo una semana se me quita y en pocos dias me vuelve a venir y la tengo otra semena, a que se debe eso? podria ser que ovulo dos ovulos? si me quedo embarazada ahora podria tener dos¡¡¡¡¡???
necesito ayuda¡¡¡¡ besos.

Tags relacionados #Ovulación

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

25 de febrero de 2008 a las 18:34

Deberias de ir al gine
si el sangrado de mitad del ciclo es escaso puede ser por ovulacion, pero si es abundante no es normal. Tanto sangrado puedo producirte anemia. El gine podra ayudarte en tu caso. Mucha suerte

Me gusta

25 de febrero de 2008 a las 18:36

No
no significa que tengas dos óvulos, en todo caso que "ovules" dos veces al mes, pero eso no es normal tomando antibaby, yo que tu lo consultaría con el médico. Por lo general tomando antibabys no se ovula, se reproduce el ciclo menstrual pero sin ovular, es decir, los ovarios están en reposo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página