Foro / Maternidad

tengo la regla cada 60 o 90 días

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 17:41
A
an0N_639048699z
23/1/09 a las 13:24

Al tener la regla cada 60 o 90 días, mi ginecologo me ha dicho que para quedarme embarazada, paciencia, no puedo saber nunca los periodos fertiles ni nada, con los medidores al final se me olvida,porque como son muchos días, me acabo los medidores y nunca lo se, quisiera saber si hay gente que le pasa o paso lo mismo y si les costó mucho quedarse embarazadas?? un saludo

Ver también

A
an0N_639048699z
23/1/09 a las 13:38

Gracias
muchas gracias

M
mavi_5446194
23/1/09 a las 17:41

Holaa
yo tambien soy como tu dr irregular ,tengo un bebe de 17 meses meses,
y ahora dejje la pildora para buscarle un hermanin,
yo tarde sobre 9 meses en quedarme embaraza tube 3 periodos
tango amigas que tradaron dos años,no te osesiones que tarde o temprano lo vas a conseguir.
yo investigando me entere que las mujeres a traves de la saliva sabemos si estamos ovulando,la cosa es que cada mañana echas un poco se saliva en un cristalito lo djas secar unas horas y lo miras por el microescopio y si salen unas ramificacionesquiere decir que estas en la ovulacion.
yo me compre un microescopio en el carrefour me valio sobre 19 euros oo algo asi,
y el mes que lo utilice me quede mebarazada,pero ojo ay casos que se uvula y por lo que sea ese mes no te quedaste.
asi que ya saves un truquito para saver tu ovulacion. vuscalo por interner vusca fotos ramificaiones en la ovulacion,creo que es asi y te sale como son las ramificaciones para que tu lo sepas cunado esten mirando con el microescopio.
mucha suerete madre mia vaya rollo que te metii
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir