Foro / Maternidad

Tengo la sensacion de que estoy embarazada o sera obsesion

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 14:28
F
fiamma_9913555
12/7/17 a las :09

Hay muy pocas probabilidades  pero desde hace dias me noto muy rara sufro mucha ansiedad me dan mareos de ansiedad asi de repente. Y hace unos dias me dolian mucho los brazos y las piernas de la rodilla para abajo tambien he tenido insomnio y me he hecho como cinco test formato tira me estoy obsesionando. Tan pronto veo una sombra de raya en el test como no la veo. Aun me faltan varios dias para la regla alguna que le haya pasado igual?

Ver también

M
makki_5604727
12/7/17 a las :24

A mi! A mi me ha pasado lo mismo.. Y si lo estaba..
Esperate a tener un retraso para hacerte la prueba y salir de dudas. 
Intenta relajarte y a ver que pasa.

R
romulo_8594275
12/7/17 a las :35

Hasta que no llegue el momento de la regla no hay embarazo claro,  he escuchado que ha habido gente que han notado los síntomas antes, pero desde que el óvulo es fecundado hasta que se produce la implantación en el útero pasan unas 2 semanas ( el mismo tiempo que dura de la ovulación a la regla) así que hasta que no se implante no podrás ver en los test la respuesta clara  ( ten en cuenta que el negativo a veces es equivocado,  yo que tú si me saliera negativo me haría otro para confirmarlo) y si esperas a una semanita después del retraso mucho mejor, así es más efectivo. 
A mi muchas veces me ha dado por pensar que estaba embarazada y sentía síntomas psicológicos. Lo que siempre me ha hecho pensar que me equivocaba era eso de dormir poco aunque estuviera cansada, no dormía y claramente no me he equivocado. Los embarazos claramente som distintos unos de otros incluso en la misma mujer y procediendo del mismo hombre el esperma. Pero el 98 o 99 % de todos los embarazos donde sí coinciden es en el cansancio y las horas de sueño aumentadas.
No quiero quitarte la ilusión,  sé lo que jode, pero solo por el simple hecho del insomnio yo diría que es negativo. ¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!  SUERTE!!

F
fiamma_9913555
12/7/17 a las 14:28

Chicas me hize otro test y ahora si se percibe la sombra un poco mejor que opinais de este test? Se q apenas se percibe pero si os fijais bien hay una sombra de la segunda linea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram