Foro / Maternidad

Tengo laringitis con tos y no puedo tomar nada.....algun remedio casero????

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 20:08
Y
yanli_5542488
30/4/09 a las 18:49

esta tos me está matando,ya me duele la tripa y todo,el medico me ha dicho que al no haber fiebre mejor no tome nada y tire con remedios de la abuela!!!!!!



SI HAY ALGUNA ABUELA TAMBIEN ACEPTO CONSEJOOOOOOOOOOOO!!!!!JOP JOP JOP

17 SEMANITAS

Ver también

Y
yanli_5542488
30/4/09 a las 20:05

Muchas gracias
Espero no vomitar despues de beberme eso!!!!!puaj.


Lo intentaré,lo que sea para parar esta tos.

A
asiya_5306694
30/4/09 a las 23:51


holas! hazte un té caliente con miel y limon. eso debería aliviarte un poquito la garganta!

espero que te mejores!

saludosssssssss!!!

B
betisa_5331997
30/4/09 a las 23:58

Mm si puedes tomar otras cosas
tomate con limon y sal sirve para tu garganta resentida, pero francamente creo q debes irte x la miel igual si hay cosas q puedes tomar, en las farmacias venden antibioticos o espectorantes q no dañan a tu bebe, en todo caso puedes tomarte dosis bajas de medicina pediatrica, algo asi como un jarabe para la tos pero q sea de los q les recetan a los bebesitos... yo lo tuve q hacer pk tamb sufri de stos hace pokito y nada malo pasa ya veras

Ale & Alexei 35+0

A
anira_5155131
1/5/09 a las :05

Hola
Prueba a tomar zumo de naranja caliente con miel. A mi me funciono este invierno con el gripazo que tuve. Esta malo pero es mano de Santo!!

Animo y cuidate

Adela+César(26+5)

D
dahba_9096981
1/5/09 a las 11:25

Jenjibre
Hola yo tengo faringitis crónica y lo que va muy bien es hervir jengibre previamente cortado y tomar el caldo, puedes hacerlo duce añadiendo azucar moreno despues de dejar hervir el jenjibre o hacerlo salado (yo lo prefiero) utilizando algún hueso de medula y verduras (un caldito sano)
Esta un poco picante, pero conforme pasa por la gargante te alivia una barbaridad, es un remedio asíatico, yo lo utilice porque ya estaba desesperda...

L
limin_9573011
1/5/09 a las 11:33

Para la tos romilar
Es un jarabe pediátrico que se lo pueden tomar las embarazadas.
A mi me lo recetó una dra. amiga mia y a la 3 cucharada ya no tenia tos, para entonces estaba de 15 semanas y ahora ya de 36.
M dijo que hay estudios que demuestran q no afecta al bebé y de hecho es un jarabe pediátrico. Me tomé 1 cucharada 3 veces al dia y podia aumentar a 4 si la tos persistia.
Cuando se lo comenté a la gine qlo habia tomado me dijo q ningun problema, q esel que se puede tomar.
Q te recuperes

T
triana_593963
1/5/09 a las 19:33

26 semanas y con gripe
hola compi, yo he tenido a mi marido en cama con gripe y me lo ha pegado ayer fui a mi gine porque ya tengo tos y mocos, aunque no fiebre y me receto un jarabe llamado expecto dhu pone que es homeopatico, lo estoy tomando desde ayer...saludos,vassane

A
an0N_810748199z
1/5/09 a las 19:39

Hola
Que lata, también va muy bien como remedio casero hacer una infusión de tomillo. (pones agua a hervir y cuando hierve echas el tomillo, lo dejas unos 7 minutos y lo cuelas) Le añades un chorrito de limón y con eso haces gárgaras. Hazlo tres veces al día. Desinfecta la zona.

I
irine_5366271
1/5/09 a las 20:08

Bufff!!! enferma sin medicamentos...
Yo estoy de 33 semanas, y con un costipado de 3 pares de narices, y nunca mejor dicho....
No tengo fiebre, pero sí un montón de mucosidades, que no me dejan casi respirar... Ahora estoy bastante mejor, pero el principio... era un infierno... No dormía por la noche porque no podía respirar, al respirar por la boca, me escocía la garganta, ..... y sin poder tomarme nada....

El médico me dijo que me tomase PARACETAMOL 1G tres veces al día, pero como malestar no he tenido, sólo me lo he tomado antes de acostarme, a ver si dormía mejor, y me calmaba la garganta...

Los remedios caseros que he usado:
- vapores: aunque no muchos, porque el vaho me quemaba la cara, y no lo soportaba... Hervía agua y le echaba tomillo, o eucaliptus, etc... que venden en herboristerías, luego respiraba el vapor tapandome con una toalla, pero a penas aguantaba porque me quemaba la piel... cuando dejaba de quemar, era cuando mejor lo llevaba, pero entonces, a penas había vaho...

- poner en la mesita de noche un cuenco bajo y de boca ancha con esencia de eucaliptus (de las que venden para los humidificadores): yo creo que es lo que mejor me ha venido. Lo voy respirando sin darme cuenta y me despeja un montón. Supongo que si hubiese puesto un vaporizador en mi habitación, habría sido todavía mejor, pero como tengo el suelo de parquet, me da pánico tanta humedad...

- bebidas calientes, como infusiones y leche: para la garganta es lo mejor, se nota muchísimo alivio, y si encima le añades miel, mejor que mejor.

- zumo de naranja natural: todas las mañanas, me tomo, junto con las vitaminas y el hierro, un zumo recién exprimido de naranja (no del que venden en las tiendas, sino hecho en casa con naranjas). La vitamina C es buenísima para los costipados, al menos eso dicen...

El caso es que yo me estoy defendiendo así, y por el momento, aunque sigo costipada (ya llevo 2 semanas) estoy muchísimo mejor.

La gente que se ha costipado antes que yo, me han dicho que han estado 1 mes enfermos tomandose medicación, así que si yo en dos semanas, me noto mejoría y no me tomo nada de medicación (sólo me tomé los 2 o 3 primeros días el paracetamol y sólo por la noche), supongo que será que está haciendo efecto los remedios caseros, ¿no?

Ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir