Foro / Maternidad

Tengo las primeras contracciones?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 20:42
J
jean_5943160
29/4/14 a las 17:55

la semana pasada estando de 34+1 acudi al hospital por mediacion de mi medico con un fuerte dolor en la barriga,resulto que tenia contracciones y me dejaron ingresada.Me administraron una medicacion durante 48 horas para pararlas.
Despues de comprobar que las contracciones habian cesado me dieron el alta,diciendome que apartir del dia que hiciera las 35 si me volvian tendria el bebe con normalidad,

Hoy con 35+2 siento pinchazos en la parte baja de mi barriga aveces son muy habituales y otras veces son mas esparcidos en el tiempo.No durante casi segundos.Me empezaron a doler mucho los pechos y desde ayer me duelen muchos los muslos al caminar,sentarme e incluso cambiarme de posicion.
Para añadir más llevo 2 dias con dolores de cabeza y revoltura,en ocasiones he llegado a estar apunto de vomitar.

Debido a lo ocurrido la semana pasada,me pregunto si seran contracciones,se que hasta que no duelan mucho y sean frecuentes no devo acudir al medico,pero me gustaria estar informada de si pueden ser las primeras contracciones para prepararme para cuando empiezen y estar preparada.

Ver también

R
rosi_6500278
29/4/14 a las 20:42

Puede ser q sean contracciones
Miea yo eh sabido q existen contracciones de prueba semanas antes de las 38 pero mira te recomiendo q ahorita busques este canal en youtube ahi yo lo escuche de las contracciones de prueba estan son normales el canal es "evesther" yo por lo q ahora me eh enterado q las contracciones cuando ya quiere nacer tu bebe son dolores de la cintura hacia el vientre y son dolorosas no se si sientas eso yo digo q esperes a que sean mas fuertes y regulares para q no te regeesen en el hospital peeo si sientes q tu bebe ya no se mueve o q se te rompio la fuente no dudes en ir al hospital de todos modos vete preparando ya que casi esta a termino tu embarazo mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir