Foro / Maternidad

Tengo las venas muy marcadas... uy uy uy

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 10:35
P
phoebe_6317370
24/2/07 a las 16:42

chicas estoy empezando a emocionarme... tengo las venas de los pechos muy marcadas... hay una incluso que se ve el color por encima del pezon.... es un sintoma... tengo 2 dias de falta

Ver también

P
phoebe_6317370
25/2/07 a las 10:40

Gracias
a todas... hoy sigo igual... sin warry. no me he echo ningun test, hasta mañana no me hare ninguno. El tema de las venas marcadas nunca me habia pasado y ademas eran una pasada de marcadas... aunque tambien influye la temperatura porque en mi curro hay calefaccion y se me marcan mas. No estoy ni ilusionada, ni triste... solo a la expectativa. Soy irregular asi que no puedo tirar cohotes jeje, aunque sigo pensando que es raro lo de las venas. No seria un psisintoma no??? porque hasta mi marido las ve¡¡¡¡ jejeje. besitos y gracias.

P
phoebe_6317370
25/2/07 a las 20:58

Hola
chicas, sigo igual, sin la warry y esperando a ver que pasa este mes. Esto es muy divertido porque me rio mucho con mi marido. Ahora hay tiempo para la ilusion aun, para el el bajon siempre lo hay asi que tenemos que disfrutar. Luego si viene la warry estare 2 dias algo triste pero en seguida me repongo.
Sigo teniendo las venas del pacho derecho muy marcadas.. y nunca nunca nunca me habia pasado, de hecho mi marido dice lo mismo.
Ahora de vez en cuando le enseño mis pechos y le pregunto :" Tengo venas " jajajaja y el se parte y encima esta encantado de que se las enseñe¡¡¡¡
A ver que pasa....

P
phoebe_6317370
25/2/07 a las 23:26

Alguna
las tiene marcadas???

H
hiroko_6338738
26/2/07 a las 12:31
En respuesta a phoebe_6317370

Gracias
a todas... hoy sigo igual... sin warry. no me he echo ningun test, hasta mañana no me hare ninguno. El tema de las venas marcadas nunca me habia pasado y ademas eran una pasada de marcadas... aunque tambien influye la temperatura porque en mi curro hay calefaccion y se me marcan mas. No estoy ni ilusionada, ni triste... solo a la expectativa. Soy irregular asi que no puedo tirar cohotes jeje, aunque sigo pensando que es raro lo de las venas. No seria un psisintoma no??? porque hasta mi marido las ve¡¡¡¡ jejeje. besitos y gracias.

Hola evita...


hola evita:

Yo también tenía las venas marcadas antes de que me bajara la regla ayer...y llevaba 7 dias de retraso, mi regla también es irregular y que le voy hacer otra vez a insistir..de lo malo malo te lo pasas mejor sin preservativos es todo mas natural y sientes más...bueno es para darme y darte ánimos...por si acaso...

PÑero bueno espero ver tú positivo cuando lo sepas...mucho ánimo....

llevas muchos meses intentando!!!


saludos

Ana

P
phoebe_6317370
26/2/07 a las 12:35
En respuesta a hiroko_6338738

Hola evita...


hola evita:

Yo también tenía las venas marcadas antes de que me bajara la regla ayer...y llevaba 7 dias de retraso, mi regla también es irregular y que le voy hacer otra vez a insistir..de lo malo malo te lo pasas mejor sin preservativos es todo mas natural y sientes más...bueno es para darme y darte ánimos...por si acaso...

PÑero bueno espero ver tú positivo cuando lo sepas...mucho ánimo....

llevas muchos meses intentando!!!


saludos

Ana

Hola
yo llevo ocho meses, y tu?. Lo de las venas marcadas suele ser cuando llevo mas tiempo en activo... cuando estoy en reposo se ven pero mas flojito asi que supongo que me vendra la warry pronto. Yo nunca las habia tenido asi pero ... nu se que pensar. Hoy es mi 31 dia de ciclo.

P
phoebe_6317370
27/2/07 a las 10:35
En respuesta a hiroko_6338738

Hola evita...


hola evita:

Yo también tenía las venas marcadas antes de que me bajara la regla ayer...y llevaba 7 dias de retraso, mi regla también es irregular y que le voy hacer otra vez a insistir..de lo malo malo te lo pasas mejor sin preservativos es todo mas natural y sientes más...bueno es para darme y darte ánimos...por si acaso...

PÑero bueno espero ver tú positivo cuando lo sepas...mucho ánimo....

llevas muchos meses intentando!!!


saludos

Ana

Buenos dias
chica sigo igual:
32 dia de ciclo sin warry.
venas marcadas en los pechos.
esta noche lo he pasado fatal porque he tenido pinchazos por los ovarios y la tripa, Sobre todo el ovario izquierdo.
ayer el test de ovulacion me salio con raya pero mas tenue que la de control.
Los pinchazos de esta noche han sido impresionantes¡¡¡ Es mi primer mes con omifin y no se si son efectos secundarios.mi marido dice que hasta el viernes no me haga ningun test de embarazo. Que pensais??? me estoy volviendo loca y encima duermo mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir