Foro / Maternidad

Tengo los pechos extraños! es normal?

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 10:34
A
an0N_859548399z
9/7/07 a las 10:02

Hola, soy Natalia, y estoy de 27 + 2. Tengo una duda, que me gustaria que alguien me pudiese resolver, pues llevo una semana aproximadamente que me sale un liquido de los pezones, no tiene color y es pegajoso. Me gustaria saber si a alguna os ha pasado, me da un poco de verguenza este tema. Os agradeceria vuestra ayuda. Un beso.

Ver también

K
kadija_9554172
9/7/07 a las 10:04

A mi no...
y estoy de 34 semanas...puede ser algun tipo de infeccion,, lo mejor es q uses ropa interior de algodon y q vayas y se lo comentes al gine, aunque tambien puede ser por las hormonas..pero no lo se.. a ver si le ha pasado a alguna chica mas..porque yo no se si sera normal..a mi no me paso


un besote

A
an0N_859548399z
9/7/07 a las 10:21

Lo subo
Lo subo x si alquien me puede contestar..

Y
yana_8108247
9/7/07 a las 10:29

Trankila!!!q no es infeccion
es el calostro,hay a xicas q no le sale asta el parto pero hay muas q lo exan muy pronto incluso exan asta lexe,tal vez no sepas lo q es el calostro te explico,es lo que sale antes de la lexe,para alimentar al bebe,es lo primero q toma,y es bastante bueno para el,hay veces q empieza a segregarse antes de parir,vaya en muxisimos casos,trankila q no pasa nada,besos

A
an0N_859548399z
9/7/07 a las 10:30
En respuesta a yana_8108247

Trankila!!!q no es infeccion
es el calostro,hay a xicas q no le sale asta el parto pero hay muas q lo exan muy pronto incluso exan asta lexe,tal vez no sepas lo q es el calostro te explico,es lo que sale antes de la lexe,para alimentar al bebe,es lo primero q toma,y es bastante bueno para el,hay veces q empieza a segregarse antes de parir,vaya en muxisimos casos,trankila q no pasa nada,besos

Gracias
Gracias por contestarme. Así me quedo más trankila, xq soy nueva, como imaginarás..jeje..x mi inexperiencia y eso..y claro, pues estaba preocupada. Besos.

Y
yana_8108247
9/7/07 a las 10:33
En respuesta a an0N_859548399z

Gracias
Gracias por contestarme. Así me quedo más trankila, xq soy nueva, como imaginarás..jeje..x mi inexperiencia y eso..y claro, pues estaba preocupada. Besos.

Trankila es normal
yo tb soy primeriza,lo q pasa q de leerlo aki y de escuxar ala gente y de las clases de preparacion al parto,pero es normal q tengas esas dudas,trankila q aki estamos para ayudarte todas besoss

E
evelyn_9776296
9/7/07 a las 10:34

Es normal
hola a mi me pasa desde la semana 22,y ahora estoy de 33.Tranquila ,yo fui asustada a la matrona y me dijo que son calostros,tus pechos se estan preparando,para tu bebe.Salen unas gotitas blanquecinas que a veces son como amarillentas y un poco pegagosas,a mi cada vez me salen mas,asi que me pongo unos discos de lactancia para no manchar la ropa,hay unos muy finitos de chicco que no se notan debajo de la ropa,porque hay otros...horrorosos.Bueno piensa que tu cuerpo esta en marcha,para dar de mamar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest