Foro / Maternidad

Tengo los pies hinchados y con dolor

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 10:26
R
rafiaa_8690171
5/1/08 a las 11:56

Hola chicas, es toy un poco desesperada y no se que hacer. Tengo los pies hinchados y con dolor de como si tuviese esguinces en ambos pies unos dias en uno y otros dias en otro, pero no puedo ni andar correctamente, tengo que ir andando arrastrando los pies y agarrda de mi marido.

Estoy de 37 semanas y he engondado 22 kilazossssss¡¡¡¡ el medico me a dicho que posiblemente se deba al aumento de peso tan drastico en poco tiempo y a la hinchazon...

Pues eso que pies el alto, contrastes de agua fria y caliente, medias de compresion y paracetamol cada 8 horas.

Veo a muchas embarazadas cuando voy a las ecos y ninguna veo que tenga problema para andar...???

Estoy preocupadisima de si me quedaran secuelas cuando de a luz a mi pequeño.

Besitos a todas

Ver también

R
rafiaa_8690171
6/1/08 a las 10:29

"gracias......"
Pues la verdad es que agradezco tus palabras de consuelo, pues como te comento en el post de arriba, cuando voy a las ecos y veo a cantidad de chicas embarazadas no veo a ninguna que ande como yo con los pies, es mas alguna si que es verdad que los tienen hinchados pero el dolor es soportable y andan bien...(cosa que yo no puedo...)mi dolor es casi insoportable.

La verdad es que aunque queda poco para que nazca mi pequeño se me esta haciendo interminable....lo que mas siento es no poder haber disfrutado del embarazo como a mi me hubiese gustado.

En los primeros meses no tenia ningun problema es mas estaba como una rosa, pero estos 3 ultimos meses son de aupa...

Espero cuando de a luz a mi pequeño pueda volver a andar bien y que los pies no se me hinchen mas y asi poder disfrutar de mi pequeño todo lo posible.

Aprovecho para hacer publico el agradecimiento enorme hacia mi marido por el esfuerzo tan grande que esta haciendo, haciendose cargo practicamente las 24 horas del dia de mi, de su trabajo y de todas las cosas que requiere el tener el orden en una casa.

Besitos......

Aaron (37 semanas)...<

R
rafiaa_8690171
12/1/08 a las 10:26
En respuesta a rafiaa_8690171

"gracias......"
Pues la verdad es que agradezco tus palabras de consuelo, pues como te comento en el post de arriba, cuando voy a las ecos y veo a cantidad de chicas embarazadas no veo a ninguna que ande como yo con los pies, es mas alguna si que es verdad que los tienen hinchados pero el dolor es soportable y andan bien...(cosa que yo no puedo...)mi dolor es casi insoportable.

La verdad es que aunque queda poco para que nazca mi pequeño se me esta haciendo interminable....lo que mas siento es no poder haber disfrutado del embarazo como a mi me hubiese gustado.

En los primeros meses no tenia ningun problema es mas estaba como una rosa, pero estos 3 ultimos meses son de aupa...

Espero cuando de a luz a mi pequeño pueda volver a andar bien y que los pies no se me hinchen mas y asi poder disfrutar de mi pequeño todo lo posible.

Aprovecho para hacer publico el agradecimiento enorme hacia mi marido por el esfuerzo tan grande que esta haciendo, haciendose cargo practicamente las 24 horas del dia de mi, de su trabajo y de todas las cosas que requiere el tener el orden en una casa.

Besitos......

Aaron (37 semanas)...<

Bueno......
Bueno pues eso chicas que estuve en monitores el jueves pasado y la gine dice que aunque tiene un percentil bajo, que va todo correcto no sera muy grande, pero todo bien.

Despues de entrar con el andador que tengo que llevar por el tema de los pies, me pregunto que me pasaba en los pies y que ahora mismo para urgencias a que me valorase un traumatologo y hasta que no le trajese el informe del trauma no decidiria nada. Pues nada una vez alli pues que mas da, a urgencias y el diagnostico fue artitris plantar por sobrecarga. Y 22 kilazos que espero quitar despues de dar a luz a mi pequeñin, que cuando diese a luz el dolor remitiria y la inflamacion tambien se hiria desgastando en unos dias.

Total que la gine es la primera vez que veia algo parecido.

Proxima cita dia 17 (38+3)

Besitossssssssss.......

Aaron 38....<

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir