Foro / Maternidad

Tengo los sintomas de embarazo pero las pruebas me salen negativas me he hecho 3

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 21:05
A
an0N_1002182999z
2/11/09 a las 18:10

hola porfavor ayudemen tengo 34 dias de retraso me he hechoo 3 pruebas de embarazo y me salen negativas pero tengoo mareos ganas de bomitar me duelen los pezones y aveces me sale algo blanco tengo mucho flujo y es blanco y espeso y muchas ganas de pis cada rato hago pis
aveces me duele al rededor del ombligoo q hago ?'
el medico me ha mandado pruebas y negativas q tengoo?

Ver también

N
naual_9384941
2/11/09 a las 18:16

Hola
cuantos dias de retraso tienes?

G
gicuta_9483805
2/11/09 a las 18:33

Crees que en un foro encontrarás la respuesta?!
Desde luego con 34 dias de retraso embarazada no estas porque te sale negativo.
Buscate un buen ginecologo

A
anait_8307384
2/11/09 a las 18:40

Respuesta en bebes y mujeres
Hemos respondido a tu pregunta en Bebes y Mujers. Para verla copía la siguiente dirección en tu navegador:

http://bebesymujeres.com/questions/50/tengo-las-sintomas-pero-las-pr uebas-me-salen-negativas

S
sophie_8721077
2/11/09 a las 21:05

Hazte una ecografía y sales de dudas
Tengo ovarios poliquísticos, por lo q tengo retrasos de 1 mes, 2 meses...hasta 6 meses sin regla estuve una vez. Ahora llevaba desde febrero sin regla y me enteré en agosto q estaba embarazada casi de 3 meses...(desde mayo). Me había hecho 2 pruebas cuando se suponía estaba de mes y medio y 2 meses, y las 2 me dieron negativas...Ya me sonaba raro q tenía todos los síntomas y las pruebas negativas, pero con lo de los ovarios poliquísticos, pues pensé q igual estaba peor algún ovario y de ahí mis molestias, total q fui al gine, me hizo la eco y "tachán": embarazadísima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir