Foro / Maternidad

Tengo manchado rosa despues de tener sexo estoy de 6 semanas,es normal?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las :38
A
assma_6097709
19/3/12 a las 11:32

Hola!Estoy preocupara,ayer tuve relaciones con mi marido y luego de ir al lavabo vi que tenia un ligero manchado rosa sobre el papel,hoy por la mañana aun lo tenia pero menos,espero que por la noche ya no,alguna embarazada de semanas ha tenido esto?favor decidme!acabo de llamar a mi gine pero solo la secretaria me pudo decir que eso era normal despues de mantener relaciones,me ha dicho que mi gine me llamaria durante el dia,no puedo esperar mas!ayuda!

Ver también

M
marene_8283527
19/3/12 a las 11:43

Hola
mira antes de enterarme que estaba embarazada me pasaba a mi tambien de momento todo va bien estoy de 6 semanas y sigo con mi embarazo comentalo con algún otro médico si te ves muy apurada si yo tengo alguna duda voy al médico de cabecera aunque sea un beso y tranquila

A
an0N_914174299z
19/3/12 a las 11:58

Hola wapa!
No te preocupes, es normal manchar despues de tener relaciones en las primeras semanas... Hay ginecologos q aconsejan no tener sexo hasta q el embrion este bien asentado (semanas 10/12) y otros q dicen q no pasa nada siempre y cnd no sea sexo duro.. Habla con tu gine xo no te preocupes

A
assma_6097709
29/3/12 a las 15:57

Hola
Gracias chicas,han pasado los dias y el manchado rosa lo tuve durante 2 dias y fue a causa de tener relaciones,fui al gine y me prohibió tener relaciones hasta que cumpla 3 meses de embarazo!y asi serà..
Saludos!

Y
yuxuan_8104048
14/4/12 a las :38

Holaa
si esoO noO pasa nada yoO pase x loO mismoO sangre 3 veces i loO que tienes que acer es reposo sin relaciones sexuales confirmadoO x un doctor cuidate muchoO i que valla biien tu embarazoO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook