Inicio / Foro / Maternidad / tengo manchas negras en la lengua

tengo manchas negras en la lengua

26 de diciembre de 2008 a las 16:11

son dos una en cada lado de la lengua,.me acabo de pegar un susto ,sera algo malo? ,alguna sabe k puede ser,bueno perdonad k no sea de bebes,pero es que estoy sola en casa y no sabia con kien hablar un beso

Tags relacionados #herpes#tipo/respuesta#Tu bebé

+
26 de diciembre de 2008 a las 16:43

lo subo
a ver si alguien sabe algo me duele a horrores

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 16:48

No t preocupes
y piensa q lo malo nunca duele, asi q sera infeccion o algo similar, besos

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las :28

Puede que sea un herpes zoster
No se sabe donde puede aparecer , pero duele mucho .
Normalmente es por la activación del virus de la varicela si lo pasaste alguna vez en épocas en que se tienen las defensas bajas.
Te he contado todo esto pq estoy estudiando enfermeria y me suena mucho pero lo mejor es que vayas a tu médico pq estas cosas si no se ven , no se puede diagnosticar.
UN beso y ya me cuentas.

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las 11:42
En respuesta a zoe11703

Puede que sea un herpes zoster
No se sabe donde puede aparecer , pero duele mucho .
Normalmente es por la activación del virus de la varicela si lo pasaste alguna vez en épocas en que se tienen las defensas bajas.
Te he contado todo esto pq estoy estudiando enfermeria y me suena mucho pero lo mejor es que vayas a tu médico pq estas cosas si no se ven , no se puede diagnosticar.
UN beso y ya me cuentas.

Leer más

Gracias a todas,vengo del medico
me he quemado la lengua con el enjuague bucal ORALDINE,y a causa de eso las llagas y las manchas negras,,,joper asi me duele tanto tengo la lengua quemada,,dice k sy mu burra lavandome los dientes ,,y k no use mas ORALDINE de las narices,,,,,gracias chicas un besote me voy con la niña

Me gusta

5 de octubre de 2010 a las 1:05

Yo tambien tengo esas manchas
yo tambien tengo esas manchas oscuras en la lengua, una en un costado y otras chiqititas en el otro costado de la lengua.. no duelen ni nada por el estilo..simplemente estan ahi....habia leido por ahi que puede ser algun tipo de anemia ..mas no se si esto sea asi...

Me gusta

20 de febrero de 2014 a las 21:50

Mancha negra en la lengua
hola tetechupe estaba leyendo tu pregunta sobre las manchas negras en la lengua me gustaria saber que te dijo el doctor ya que yo tengo una casi al centro de la lengua, espero tu respuesta por favor, saludos =)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi niña lleva unos dias k huelen muy mal sus pedos

9 de enero de 2009 a las 23:17

• A las que haceis colecho

22 de septiembre de 2008 a las 22:56

• No soy capazde llevar a mi hija a la guarderia

2 de septiembre de 2008 a las 17:23