Inicio / Foro / Maternidad / tengo manchas negras en la lengua

tengo manchas negras en la lengua

26 de diciembre de 2008 a las 16:11

son dos una en cada lado de la lengua,.me acabo de pegar un susto ,sera algo malo? ,alguna sabe k puede ser,bueno perdonad k no sea de bebes,pero es que estoy sola en casa y no sabia con kien hablar un beso

Tags relacionados #herpes#tipo/respuesta#Tu bebé

+
26 de diciembre de 2008 a las 16:43

lo subo
a ver si alguien sabe algo me duele a horrores

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 16:48

No t preocupes
y piensa q lo malo nunca duele, asi q sera infeccion o algo similar, besos

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las :28

Puede que sea un herpes zoster
No se sabe donde puede aparecer , pero duele mucho .
Normalmente es por la activación del virus de la varicela si lo pasaste alguna vez en épocas en que se tienen las defensas bajas.
Te he contado todo esto pq estoy estudiando enfermeria y me suena mucho pero lo mejor es que vayas a tu médico pq estas cosas si no se ven , no se puede diagnosticar.
UN beso y ya me cuentas.

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las 11:42
En respuesta a zoe11703

Puede que sea un herpes zoster
No se sabe donde puede aparecer , pero duele mucho .
Normalmente es por la activación del virus de la varicela si lo pasaste alguna vez en épocas en que se tienen las defensas bajas.
Te he contado todo esto pq estoy estudiando enfermeria y me suena mucho pero lo mejor es que vayas a tu médico pq estas cosas si no se ven , no se puede diagnosticar.
UN beso y ya me cuentas.

Leer más

Gracias a todas,vengo del medico
me he quemado la lengua con el enjuague bucal ORALDINE,y a causa de eso las llagas y las manchas negras,,,joper asi me duele tanto tengo la lengua quemada,,dice k sy mu burra lavandome los dientes ,,y k no use mas ORALDINE de las narices,,,,,gracias chicas un besote me voy con la niña

Me gusta

5 de octubre de 2010 a las 1:05

Yo tambien tengo esas manchas