Foro / Maternidad

Tengo mareos, pero ya me bajo la menstruación, que puede ser??

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 5:40
A
andrea_9720800
28/5/11 a las 3:04

estoy tomando unos anticonceptivos nuevos, pero con las mismas hormonas, y siempre me vienen unos mareos durante mi periodo, iguales a los que tengo ahora, pero no tan largos,seguidos, profundos y con dolor de cabeza. Me bajo la menstruación normal, pero tuve relaciones y las pastillas no me las estaba tomando bien. Aparte de los mareos no he tenido otros síntomas, y estos dias no he dormido bien por pruebas. Mi miedo es si a pesar de una menstruación normal los mareos puedan significar embarazo??. Porfa denme info, que todavia estoy preocupada

Ver también

E
etna_5745542
28/5/11 a las 16:05

...
No es que los mareos signifiquen embarazo, lo que implica riesgo de embarazo es que no hayas tomado bien las pastillas. Pero si has tenido sangrado en el descanso no deberías preocuparte.
Si tienes mareos y dolor de cabeza importantes deberías consultar con tu médico, quizá no toleres bien esas pastillas.

A
andrea_9720800
29/5/11 a las 5:40
En respuesta a etna_5745542

...
No es que los mareos signifiquen embarazo, lo que implica riesgo de embarazo es que no hayas tomado bien las pastillas. Pero si has tenido sangrado en el descanso no deberías preocuparte.
Si tienes mareos y dolor de cabeza importantes deberías consultar con tu médico, quizá no toleres bien esas pastillas.

Gracias
gracias por tu respuesta, los mareos han ido disminuyendo, parece q fueron las pastillas nuevas, muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook