Foro / Maternidad

Tengo mi autoestima por los suelos....malditas estrias

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 22:02
E
elma_6025308
4/7/10 a las 16:48


hola chicas...pues si, debo d decir q tengo mi autoestima por los suelos hace ya 7 meses q nacio mi bebe y durante el embarazo m salieron estrias y por mas cremas q me puse nada d nada...las estrias igual m salieron....y eso d querer ir a la piscina con ESTRIAS..pues m sienta fatal. Tengo 26 años y cuando quiero ir a la piscina o ponerme un pantalon a la cadera...pues es terrible para mi....ninguna d mis amigas tiene estrias...mejor dicho ninguna tiene bebe.
Lloro mucho por las benditas estrias....m siento fatal......necesito animo POR FAVOR!!! con tan solo pensar q las voy a tener el resto d mi vida.

Ver también

G
geneva_9883713
4/7/10 a las 22:02

Yo...
qedé con mi panza horrible, estrías de hasta un cm de ancho...ya me da vergue qe me mire hasta mi novio pero te diré algo qe él mismo me dijo:
"Tus estrías me encantan, son la muestra de qe llevaste a nuestra peqeña en tu vientre, la muestra de un milagro"
Tus amigas no tendrás estrías, pero tpco tienen un hijo y esto, es lo mejor de la vida...mira a tu peqe y luego reguntate si esas estrías no valen la pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir