Foro / Maternidad

Tengo mi +!!! les cuento mis sintomas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 9:01
A
alma_5440521
19/12/15 a las 20:49

Chicas!! estoy super contenta, después de tantos meses.. Me acabo de hacer el test y ahí esta la segunda linea! aunque bien flojita porque me lo hice en la tarde, con retención de un par de horas nomás..
Les cuento mis sintomas que no son los más comunes, asi capaz ayudo a alguna, como me ayudó a mi leer tantas charlas de este foro.
Mis ciclos son de 28 días, hace un año aprox deje las pildoras despúes de tomarlas por casi 10 años.
Los primeros meses nos cuidamos con preservativo aunque a veces no.. luego nos fuimos de viaje y cuando volvimos en junio, empezamos la busqueda.
Nunca miramos dias fertiles ni nada por el estilo, pero al ver que no llegaba decidi bajarme una app que se llama PERIOD CALENDAR donde ingresas las fechas de tus periodos y calcula tus dias fertiles.. y al segundo mes de usarla, llegó!
Los unicos sintomas que tuve fue acidez después de cada comida, siempre!! y cuando me despierto un sabor horrible en la boca..
Pero el sintoma que me hizo sospechar y hacer que estuviera segura que estaba embarazada fue la SED!! nunca fui de tomar mucha agua, es mas casi ni tomo.. Pero aprox una semana despues de la ovulación, comenze con una sed impresionante!! todo el tiempo ganas de tomar agua!!
y estos dias cuando me tendria que llegar la regla, unas molestias en los ovarios, pero casi imperceptibles.. los senos casi sin cambios, un poco de dolor pero casi nada.
Me tendria que haber venido el 17 y hoy me hice el test.

Ver también

R
rosa_6531880
22/12/15 a las 9:01

Felicidades!
Felicidades por tu positivo. Los sintomas nunca son iguales, pueden variar incluso en una misma mujer en cada embarazo, espero tengas un embarazo con pocos sintomaa; ahora necesitaras tomar mucha agua para mantenerte bien hidratada, cuidate y visita a tu medico para iniciar tus cuidados prenatales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram