Foro / Maternidad

Tengo mi positivo les cuento todos mis sintomas !!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las :32
K
kaori_6067804
26/8/15 a las 20:22

Hola, les cuento que el dia de hoy tuve una hermosa noticia, mi test dio positivo la verdad es que fue todo muy rapido, creo que este fue el 2do intento, pero ya estabamos ansiosos por tener un bebe y desde el dia despues de que tuvimos relaciones empece a tomar nota de cada sintoma que me daba, suena un poco loco, pero anote cada cosita, porque entraba a este tipo de foros y hay mil mujeres preguntando lo mismo y muy poca gente les responde cuando ya tienen su positivo o ya tienen la experiencia de un bebe, como quiera quiero aclarar que cada embarazo es difente, mis sintomas pudieran no ser sintomas de otro, pero si les checan varios sintomas, pues tal vez tambien tendran su positivo pronto. espero y les sirva y si les puedo ayudar en algo mas ya saben, este es mi segundo embarazo a lo mejor por eso para mi fue mas facil distinguir los sintomas tal vez como en el primero no hubiera detectado tan facil. Desde Monterrey. Mexico, un abrazo, saludos !


09-agoRelaciones sexuales
10-agosin sintomas
11-agocolicos leves/humeda
12-agocolicos leves/humeda
13-agocolicos leves/humeda
14-agocolicos leves/humeda
13-agocolicos leves/humeda
14-agocolicos leves/humeda
15-agocolicos leves/humeda
16-agocolicos leves/humeda
17-agocolicos leves/humeda/sensacion de estar llena/leves ganas de vomitar(harcadas)/eructos/gases/sueño/mas calientita (no me tome nunca la temperatura)

18-agohumeda/sensacion de estar llena//eructos/gases/sueño/mas calientita

19-agohumeda//eructos/gases/sueño/mas calientita
20-agoeructos/gases/embarada/acides/3
harcadas/marcas rojas en la piel/mas calientita

21-agoeructos/gases/embarada/acides/3 harcadas/marcas rojas en la piel/flujo bco cremoso/mas calientita/piquetes en los senos, piquetes en el vientre

22-agoeructos/gases/embarada/acides/piquetes en los senos, cansancio, sueño, dolor en la cintura, mas pipi

23-agoeructos/gases/embarada/acides/ cansancio, sueño, dolor en la cintura, sensacion de estar llena de comida por la mañana, mas pipi

24-agoeructos/embarada/acides/piquetes abajo del ombligo, cansancio, sueño, no me bajo, flujo café, colico,sensacion de estar llena de comida por la mañana

25-agoeructos/cansancio, sueño, harcadas, sensacion de estar llena de comida por la mañana, mas ganas de hacer pipi

26-agoPOSITIVO +++

Ver también

M
merita_9455136
26/8/15 a las 20:46

Muchas felicidades
que bien por tí, Dios te guarde sano y fuerte a ese bebé. Yo estoy con tus mismos síntomas y 2 pruebas caseras negativas (ya con retraso de regla). Creo que el retraso es porque hace apenas 2 meses que dejé la inyección mensual
Un saludo

N
nia_6369496
26/8/15 a las 23:02

Me parece muy lindo
Que hayas anotado todo y es mucho más lindo que lo has compartido pero bueno, vamos a lo más importante... MUCHAS MUCHAS FELICIDADES +! (:

T
tahiel_6055480
27/8/15 a las 21:40

Felicidades
Felicidades por tu positivo, y muchas gracias por tomarte la molestia de detallar todo de la manera en que lo hiciste, de verdad que si es de mucha ayuda. Ahorita mismo, estoy con dudas, no tengo hijos ni estoy buscando que dar en embarazo, pero llegué aquí porque el Domingo pasado tomé la pastilla anticonceptiva con un retraso de 7 horas, y según mis cálculos debía ovular el día Martes, el Martes mismo estuve con dolor en los pechos (sólo me pasa cuando me va a llegar el periodo) pero ayer sentí algo que nunca había sentido, y fué un cólico muy fuerte que me duró unos 5 minutos, ... me preocupé y al ver información en la web encontré que puede ser por embarazo, ahorita no más estoy con un dolor de cabeza.... bueno en fin, no me queda sino esperar...aún sigo tomando las pastas, es que no creo que de verdad esté en embarazo, porque solo con una tardanza de 7 horas... bueno... sería el destino... de nuevo muchas gracias por tu detallada explicación..

K
kaori_6067804
1/9/15 a las 17:11
En respuesta a nia_6369496

Me parece muy lindo
Que hayas anotado todo y es mucho más lindo que lo has compartido pero bueno, vamos a lo más importante... MUCHAS MUCHAS FELICIDADES +! (:

Gracias
Gracias, lo hice porque cuando uno esta con la duda todo te parece un sintoma, decidi anotarlo y si al final me daba positivo lo compartiria para ayudar a mas chavas a sacar sus dudas !

K
kaori_6067804
1/9/15 a las 17:14
En respuesta a tahiel_6055480

Felicidades
Felicidades por tu positivo, y muchas gracias por tomarte la molestia de detallar todo de la manera en que lo hiciste, de verdad que si es de mucha ayuda. Ahorita mismo, estoy con dudas, no tengo hijos ni estoy buscando que dar en embarazo, pero llegué aquí porque el Domingo pasado tomé la pastilla anticonceptiva con un retraso de 7 horas, y según mis cálculos debía ovular el día Martes, el Martes mismo estuve con dolor en los pechos (sólo me pasa cuando me va a llegar el periodo) pero ayer sentí algo que nunca había sentido, y fué un cólico muy fuerte que me duró unos 5 minutos, ... me preocupé y al ver información en la web encontré que puede ser por embarazo, ahorita no más estoy con un dolor de cabeza.... bueno en fin, no me queda sino esperar...aún sigo tomando las pastas, es que no creo que de verdad esté en embarazo, porque solo con una tardanza de 7 horas... bueno... sería el destino... de nuevo muchas gracias por tu detallada explicación..

Gracias
Lo del colico repentino a veces es señal de embarazo asi le paso a una amiga mia, pero como dices por 7 horas de atraso en la toma de la pastilla no creo que estes pero mas vale checarse con un Dr,

K
kaori_6067804
1/9/15 a las 17:15
En respuesta a merita_9455136

Muchas felicidades
que bien por tí, Dios te guarde sano y fuerte a ese bebé. Yo estoy con tus mismos síntomas y 2 pruebas caseras negativas (ya con retraso de regla). Creo que el retraso es porque hace apenas 2 meses que dejé la inyección mensual
Un saludo

Gracias
Espero que pronto tambien tengas tu positivo y nos cuentes tu experiencia, saludos !

S
salua_5434554
2/9/15 a las :32

Felicidades por tu positivoo!! ... dudas
AMIGA, MIRA YO ESTOY IGUAL QUE TU CASI HASTA EN LAS FECHA COINCIDIMOS JAJAAJ SOLO QUE TUVE UNOS PROBLEMAS, EL SÁBADO 29 ME HICE UN TES CASERO Y ME DIO NEGATIVO, EL LUNES 31 ME HICE DOS ANÁLISIS DE SANGRE EN UN LABORATORIO ME DIO RESULTADO INDEFINIDO Y EN EL OTRO ME DIO MI TAN ESPERADO POSITIVO
PERO ME DURO POCO LA FELICIDAD ESE MISMO DIA FUI A HACERME UNA ECOGRAFIA Y EL MEDICO ME DIJO QUE NO ESTABA EMBARAZADA.. YO NO SE QUE PENSAR NI QUE HACER, ESTOY MUY TRISTE Y CONFUNDIDA, EL MEDICO NO ME EXPLICO NADA, NI TAMPOCO ME PREGUNTO CUANTO TIEMPO DE ATRASO TENGO. LOS CUALES SON 7 DIAS.
DESPUES TENGO LOS MISMOS SÍNTOMAS QUE VOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir