Foro / Maternidad

Tengo micropoliquistes en ambos ovarios y he quedado embarazada !

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 21:18
H
hadjer_8616108
27/9/12 a las 18:09

Hola!
Este post lo escribo principalmente para dar esperanza a todas esas mujeres preocupadas. Yo siempre he resuelto mis dudas aquí, y espero este post les sirva a ustedes para aclarar sus dudas...
Yo tome pastillas anticonceptivas por un poco más de 7 años, y al dejarlas en junio del año pasado presente amonorrea (perdida del periodo), espere varios meses antes de preocuparme de la falta de periodo, ya que sabia que esto podía pasar... Recién en noviembre volvió a bajar y duro como 10 días, luego no volvió ni en diciembre ni enero por lo que fui al genicologo. Este me hizo un eco y vimos que tenia varios quistes pequeños en ambos ovarios (síndrome micropoliquistico). Espere unos meses a que mi cuerpo los eliminara solo antes de volver al doc...
Mi periodo volvió a bajar en febrero 2012, en marzo y abril no, y volvió en mayo, luego en junio manche un poco pero no bajo normal, en julio volvió a bajar.
Fui de nuevo a mi genicologa a ver como seguía, ella me indico que igual considerara a junio como que había bajado. Me recomendó unas pastillas anticonceptivas para regularizarlo, a lo que me nege ya que quería embarazarme. Ademas me mando a realizarme muchos exámenes, dijo que en caso que mi periodo no llegara a bajar al 31 de Agosto que tomara una pastilla que me receto para que bajara.
Me realice todos los exámenes, pero mas menos el 13 de agosto comencé a sentir un dolor muy fuerte en mis pechos y pezones (estaban erectos y duros), leí aquí que o seria mi periodo o estaba embarazada. Me realice un test de embarazo el 27 de agosto y salio una linea que indica que esta bien realizado, pero la que indica embarazo como que se quiso marcar pero no, lo hizo levemente. Supuse que era un no....
Compre la pastilla para que bajara mi periodo y un nuevo test en caso de cualquier cosa. Me realice el teste el 01 de Septiembre y este se marco inmediatamente, estaba embarazada! no sabia que pensar ya que es mi primer embarazo, eso si estoy muuuy felizzz! !

Me hice una primera eco y solo salio el saco, no me quice ilusionar ya que me dijeron que a veces solo se crea el saco y no el bebe...
El viernes 21 de septiembre me hice una nueva eco y ya salio mi bebe , tengo 6 semanas y media y estoy muy feliz...
La geni me dijo que tenia un desprendimiento trofoblastico parcial, pero al no presentar nada de sangrado no tengo de que preocuparme, eso si que no haga nada de fuerza. Me hará una nueva eco mañana para ver como sigue eso y veremos si es necesario tratarlo. Por ahora me recomendó NATICARE (vitaminas+minerales) que contiene el necesario ácido folio y Progendo de 200 mg para afirmar mejor al bebe.
Luego les cuento como me va en la eco de mañana.

Espero lo que me ha sucedido resuelva varias dudas para aquellas que dejan sus pastillas y presentan amonorrea, o tengan quistes en los ovarios o bien presenten dolores diferentes a los habituales en sus pechos. Ya les contare por lo del desprendimiento trofoblastico... lo olvidaba mencionar, los quistes aun siguen ahí...

un abrazo a todas y muchas bendiciones!

Yo feliz con este nuevo camino que he comenzado

Ver también

H
hadjer_8616108
11/10/12 a las 21:18

No siguio creciendo me hicieron un legrado
Hola, en eco me fue malisimo...
me dijeron que su corazón no siguió latiendo, que es algo que sucede a veces, que la naturaleza es sabia y si algo no viene bien lo frena en esta etapa. Me hice un legrado y de eso van a hacer una biopsia y sabre si había algo detectable.
Ahora me tratare los quistes en los ovarios, mientras se me recompone todo interiormente, para luego volver a intentarlo

un abrazo a todas,muchas bendiciones!
Siempre tendré un angelito <3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir