Foro / Maternidad

tengo miedo a hacerme el test

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 10:58
R
ruska_5778131
11/4/17 a las 10:46

Hola chicas, llevo 35 días de retraso, soy irregular, y en marzo tuve relaciones con coito interrumpído 4 días antes de que supuestamente debía llegar mi regla, no me había sentido mal, solo muchísimos sueño una semana después del acto, pero apenas esta semana me he sentido mal, me da dolor de estomago y nauseas en las noches, y no me puedo dormir, y mis pecho solo me dan comezon y se siente tensos, pero no duelen ni nada, no hubo sangrado ni manchado ninllego tampoco mi otro período. 
Tengo miedo de hacer un test, porque no me quisiera ilusionar ​ 

Ver también

J
juozas_7853151
11/4/17 a las 10:58
En respuesta a ruska_5778131

Hola chicas, llevo 35 días de retraso, soy irregular, y en marzo tuve relaciones con coito interrumpído 4 días antes de que supuestamente debía llegar mi regla, no me había sentido mal, solo muchísimos sueño una semana después del acto, pero apenas esta semana me he sentido mal, me da dolor de estomago y nauseas en las noches, y no me puedo dormir, y mis pecho solo me dan comezon y se siente tensos, pero no duelen ni nada, no hubo sangrado ni manchado ninllego tampoco mi otro período. 
Tengo miedo de hacer un test, porque no me quisiera ilusionar ​ 

Pues tienes que hacertelo, porque si estás embarazada necesitas cuidados prenatales, o luego si hay cualquier problema no te lo perdonarás a ti misma, y si no lo estás cuanto antes sepas qué te pasa mejor, porque un retraso de 35 dias no es normal y hay que tratarlo en el medico.  Mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir