Foro / Maternidad

Tengo miedo a que no continue el embarazo

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 13:28
N
nezha_9364942
31/7/05 a las 18:11

HOLA CHICAS ,ESTOY FATAL, ME VIENEN PENSAMIENTOS NEGATIVOS A LA CABEZA, DESPUES DE ANUNCIAR MI POSITIVO EL VIERNES 10 DIAS POST TRANSFER CON UNA BETA DE 70 EMPIEZO A PENSAR, QUE SI ALOMEJOR SE PARA LA BETA, Q ALOMEJOR ES MUY PRONTO PARA HACERSE ILUSIONES........ Y COSAS DE ESE ESTILO, Y DE ESTAR SUPER CONTENTA A ESTAR AGOBIADA.
ESTO ES NORMAL?
ME VOY A VOLVER LOCA

Ver también

A
abeeha_9392198
1/8/05 a las 6:40

Tranquila
Hola sara155

Comprendo perfectamente tus miedos. Es muy normal al principio tener esa angustia.

Yo también tengo mucho miedo de que se pierda esta vez el embarazo. En mi caso el nerviosismo fue muy fuerte las primeras semanas, pero una vez que pasé la semana 12 la angustia se calmó bastante. Ahora tengo una sensación extraña, como de irrealidad, como si no fuera verdad que estoy embarazada.
Me pasa un poco como a ti, tengo a ilusionarme y pasar de la alegría a la frustración, y yo sé mucho de ello. Antes ya he pasado por un embarazo ectópico y un aborto.

Ahora estoy de 18s y todo va muy bien. Ya verás como te tranquiliza mucho ver el embrión en la semana séptima. Para mí fue un gran alivio.

Enhorabuena por tu embarazo e intenta ser positiva. Ya verás como todo sale bien

Un besito,
ellylon




V
viola_5499310
1/8/05 a las 13:28

Creo que...
pocas cosas pueden ayudar cuando estás así.Cuando pasa un problema ,comienzas a pensar en otro que puede no llegar a existir nunca.
El embarazo es una carrera de miedos,de inquietudes y de ilusiones y eso nos pasa a todas las mujeres.Lo peor es que vivamos con más intensidad los temores que las ilusiones por que como alguien dijo "si lloras por que no hay sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".Esto me repito yo algunos días.
Animo, que eso son momentillos que pasan,y en cualquier caso ,como dijo la compañera,nada podemos hacer para evitar ciertas cosas.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir