Foro / Maternidad

Tengo miedo al parto

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 19:11
A
an0N_626439799z
13/5/10 a las 17:04

estoy muy procupada tengo miedo al parto y a los dolores de parto y si luego voy a estar a la altura de cuidar de mi bebe me quedan 3semanas y no duermo por las noches contarme como lo vivisteis vosotras? me da la sensacion que me va a pasar algo en el parto que no voy a aguantar los dolores y que le va a pasar algo a mi noño ayuda

Ver también

A
an0N_606131999z
13/5/10 a las 17:24

No te preocupes
hasta hoy todas parimos,ningún peke se quedó dentro,no tengas miedo el cuerpo y la mente de una mujer están adecuadas a ese momento y cuendo pase lo vas a recordar a menudo,pq es precioso,de verdad,se fuerte y no pienses en ello más de la cuenta

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8

V
varsha_9740478
13/5/10 a las 17:31

Y quien no
yo toy cagada del todo
la mitad del tiempoe stoy supercontenta y la otra mitad me la pasa preguntarme q necesitar tenia yo de meterme en este fregado , con lo sencilla q era mi vida.

A
an0N_606131999z
13/5/10 a las 17:38

Jajaja
pues si pensais que parir es un fregao,esperar a tener el bebé en casa que eso es 24h y 7 días a las semana,al fin y al cabo parir es un momento...jajaja bss

Mami+Ian(10 meses)+lenteja 8

N
nayua_8654603
13/5/10 a las 17:48

Uff!! me recuerdas a mi hace unos meses
Yo tenia panico, a los dolores, a lo que iba a sentir.... pues te digo que si, me dolio, mas que dolor eran nervios, me puse la epidural y estuve muy bien, lo que note fueron las primeras contracciones y el expulsivo. Duele, pero se pasa, para mi lo peor fue afrontarme a mi nueva vida con un bebe, era todo miedos e inseguridades y pa colmo la niña era mu trabajosa, no paraba de llorar por toodooo!! pero mira, hoy tiene 4 meses y lo mas dificil paso, sigue siendo protestoncilla pero ha mejorado muchisimo y, aun no soy una madre experta, pero ya conozco el funcionamiento del bebe, ajajaj!!
Mucha suerte y ante todo, no te sientas culpable por nada!!

J
jula_6108909
13/5/10 a las 17:54

Todavia no
Yo por el momento no. Piensa que no puede ser tan malo cuando la gente repite. Me imagino que es normal en algún momento que se pase mal, pero igual que cuando tienes un dolor de muelas, o te duele muchisimo la cabeza o el estomago... o alguna enfermedad. Pero lo bueno del parto es que tiene recompensa.

R
rosana_8324162
13/5/10 a las 19:11

Olaaaaa
pues yo al principio de quedarme lo pensaba mas que ahora.
a ver si todas paren y gracias a ello estamos en el mundo.... nosotras tambien podremos....
lo que tiene es que salir bien el niño o niña y ya esta y que esteis bien los dos....
el dolor supongo que se pasara rapido asique... jeje
paciencia
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir