Foro / Maternidad

Tengo miedo al tercer embarazo me ayudais??

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 15:51
N
nyima_5955816
22/7/13 a las 17:41

Hola todas, os cuento mi dilema...tengo un niño de 5 y otro de 2 años y con el pirmero estuve en este foro, me encantó estar con vosotras...asi que recurro ahora a vuestra ayuda, pasados estos años!
Estoy deseando tener otro hijo pero no paro de agobiarme pensando en pros y contras...la gente (sobre todo mi madre)me dice que tengo la parejita y que no me meta en líos...me preocupa la edad (tengo 35) el dinero,...me preocupa TODO!!! Os ha pasado a vosotras? Os prometo que con los otros no me lo pensé tanto....
me gustaría que me contaseis tooodas las ventajas que supone tener tres hijos...que los inconvenientes ya me los dice tooodo el mundo..y yo solita, que soy una agonías
Muchas gracias por vuestro apoyo
Un besito
B

Ver también

A
an0N_842902799z
22/7/13 a las 19:46


Holaaa! Como estas? Mi mama tuvo a mi hermano menor a los 35 después de 10 años y era su cuarto hijo. Debemos reconocer que hay que pensarlo bien porque la cosa esta difícil, pero un hijo debe de ser una alegría!! La decisión esta en tus manos..
Mucha suerte y cariños desde buenos aires!

N
nyima_5955816
23/7/13 a las 2:11

Muchas gracias !
Gracias a todas por vuestra ayuda!
Yo tengo muchas ganas y se que me quedaría con la espinita si no lo intento ...lo que tengo es un miedo atroz a que algo salga mal! Me siento responsable de mis otros hijos ... Me aterra que me pase algo... Creo que debo pensar menos

J
jannet_8520856
23/7/13 a las 7:01

Hola
te cuento que en mi familia solo somos dos solo un hermano, y mi marido solo un hermano, los dos coincidimos en que nos hubiera encantado tener mas hermanos , por ahi escuche decir que siempre pensamos en lo que nos conviene a nosotros mas no en lo que nustros hijos quieran tambien, y en una familia grande siempre hay mucha alegria lo dificil talvez sea cuando son pequeñitos

D
dania_7862122
2/8/13 a las 15:51

Hola
Hola amiga, yo estoy en lo mismo, aunque solo tengo uno que cumple 7 años el 22 de este mes, estoy tan torturada como tu, pensando en si sera mucho trabajo, en el alto costo de la vida, en la tranquilidad que perdemos, pero por otra parte me he puesto a pensar en lo maravilloso que es tener a otro bebe en la familia y en el hecho que es como una consumación del gran amor que nos tenemos mi esposo y yo. todo lo demas viene y va solo, y siempre he dicho que el primer año es el mas fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest