Foro / Maternidad

tengo miedo de estar embarazada de nuevo, 2 perdidas de 22 semanas, ayuda"

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 23:16
A
arlett_5601527
15/8/09 a las :43

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO, DEJENME PRESENTARME SOY NANCY Y TENGO 19 AÑOS, HE PERDIDO DOS BBS LO CUAL MEHA DOLIDO MUCHO, MI NIÑA HERMOSA TENIA 23 SEMANAS EN MI VIENTRE Y MI NIÑO PRECIOSO TENIA 22 SEMANAS EN MI VIENTRE, ES ALGO QUE NUNCA SE V A A SUPERAR, QUIERO VOLVER A EMBARAZARME PERO TENGO TANTO MIEDO, LES CUENTO HACE UNOS DIITAS TUVE RELACIONES CON MI POSO Y NO NOS CUIDAMOS, NO ME HA LLEGADO MI PRIMER REGLA DESPUES DEL ABORTO QUE FUE EL 20 DE JUNIO DE 2009, MI ES SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA AYUDENME, POR FAVOR.

Ver también

A
arlett_5601527
15/8/09 a las 4:52

De nuevo yo
si ya se que es muy pronto, la realidad es que ya se que se lo que tengo para que no se vuleva a repetir (incomptencia cervical), pero mi duda es si puedo estar embarazada de nuevo, tuve relaciones con mi esposo el sabado sin protencion dos veces y me da miedo estar de nuevo de encargo, pero lo peor e que desde el borto no he reglado

A
anila_6107587
15/8/09 a las 14:05
En respuesta a arlett_5601527

De nuevo yo
si ya se que es muy pronto, la realidad es que ya se que se lo que tengo para que no se vuleva a repetir (incomptencia cervical), pero mi duda es si puedo estar embarazada de nuevo, tuve relaciones con mi esposo el sabado sin protencion dos veces y me da miedo estar de nuevo de encargo, pero lo peor e que desde el borto no he reglado

nancywen
hola wuapa yo tambien tuve un aborto de 26 semanas el 30 de junio y todavia estoy esperando la carta q me diga q pudo pasar q es eso de (incompetencia cervical? muchas gracias y q tengamos suerte las 2 besitos

A
arlett_5601527
19/8/09 a las 23:16
En respuesta a anila_6107587

nancywen
hola wuapa yo tambien tuve un aborto de 26 semanas el 30 de junio y todavia estoy esperando la carta q me diga q pudo pasar q es eso de (incompetencia cervical? muchas gracias y q tengamos suerte las 2 besitos

Incompetencia cervical
la incompetencia cervical, por lo que me ha explicado mi gine, es cuando no puedes retener a los bebes mas de 5 meses o un poco antes, esto quiere decir que el cuello esta muy debil, por lo cual con el peso del bebe el cuello se habre antes de tiempo, y para que no suceda una perdida te tienen que hacer un cerclaje entre las 8 y 12 semanas de gestacion, y guardar reposo y por supuesto abstenerse de tener relaciones sexuales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram