Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada pero tomo pastillas

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 21:10
A
an0N_554136999z
6/10/16 a las 18:52

Les comento, empece a tomar las pastillas (damsella) hace dos meses. Hice un viaje en el medio asi que uni las dos cajas para evitar la menstruacion (me saltee las pastillas sin efecto de la primera caja) El dia 7 de la segunda caja tuve relaciones pero tambien use peservativo, habia tomado alcohol esa noche. Hoy me toca tomar la segunda pastilla sin efecto de la segunda caja y todavia no me vino. Tengo miedo porque tengo ciertos sintomas como descompostura, dolor de mamas y flujo marron y espeso, este ultimo lo tengo hace dias. Queria saber si hay ciertas posibilidades de estar embarazada. Gracias.

Ver también

A
an0N_554136999z
6/10/16 a las 20:07

Ah bueno muchas gracias, no sabes como me alivias. Las tomaba entre las 8 y nueve de la noche sin olvidarme de ninguna. Tampoco colgue mas de 12 hs sin tomarlas. Esa noche tome bastante pero lei que era un mito eso de que el alcohol influia. Muchas gracias, de verdad

A
an0N_554136999z
6/10/16 a las 21:10

Las pastillas las tome a las 20hs y empece a tomar alcohol tipo 22hs. No se si tiene que ver el tiempo que paso. Muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook