Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada y seguir menstruando

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 20:17
H
helena_5310782
15/6/11 a las 20:02

Días antes de mi ultima menstruación note que salia un liquido blanco de mis senos y mi menstruación llego días después el 20 de mayo de 2011 pero no se si es paranoia pero creo q la regla fue diferente,mañana me toca mi menstruacion de nuevo pero aun me sigue saliendo el liquido de los senos si me aprieto y tengo miedo de poder tener un embarazo pero seguir menstruando ¿como puedo saber si estoy embarazada o no?
Pd: he tenido cólicos y dolor de cabeza

Ver también

E
etna_5745542
15/6/11 a las 20:14

Hazte un test de embarazo
Es la única forma de saber si estás embarazada o no, los síntomas son sólo orientativos pero no son específicos del embarazo porque pueden aparecer también en los días antes o durante la regla, por alteraciones hormonales...
De todas maneras, por muchas cosas que se lean en estos foros, tener la regla descarta el embarazo en casi todos los casos. Que haya alguna mujer que ha tenido sangrado y estaba embarazada, no digo que no, pero no es lo más habitual, que ahora os pensáis todas que estáis embarazadas todo el tiempo.

A
adi_9533342
15/6/11 a las 20:17

Mmmm
Mira , sinceramente que te salga un liquido blanco de los pechos , es normal!!! te digo por que tengo una amiga que le paso! y era por sus hormonas!! no estaba embarazada!! Igual no te asegures nada!! haste un tes de embarazo o para estar mas segura un analisis de sangre!! pero deves hacer memoria y recordar si has tenido relaciones sin proteccion! espero que sepas el resultado pronto , cuando lo tengas cuentame como te fue si estas embarazada te felicito es hermoso estarlo y si no cuidate para no tener estos sustos! beeesos

Eugenia 19 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest