Foro / Maternidad

Tengo miedo de hacerle dano a mi bebe de 12 dias, ayuda por fa!!???

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 1:37
C
caren_7248128
11/8/10 a las 5:29

Mi bebe tiene 12dias de nacido y yo mehe puesto muy sensible lloro por todo y no entiendo lo que me pasa, pero lo quesi me asusta mucho es que en dos ocasiones me he visto estrellando a mi nene contra losladrillos de la chimenea, nofue que lo pense, solo mi vi a mi misma,algo asi como un dejabu. Tengo miedo yo amo a mi bebe con todo mi corazon, y no le quiero decir a mi marido porque no quiero que piense que estoy loca. Aconsenjeme por favor

Ver también

A
ayla_9886962
11/8/10 a las 8:37

Tranquila
Tranquila chica, a TODAS nos da miedo hacerle daño a nuestro bebé, tanto que alucinamos con ello.

Lo que si te recomiendo es que vayas con tu ginecologo y le digas que estás hipersensible, cosa normal después de dar a luz. El te recetará un medicamento para regular el nivel hormonal, mi gine me dijo que es depresión post-parto peeero no recuerdo el nombre real de esto, lloras por los comerciales de la TV, porque alguien te volteó a ver de manera diferente... por todo pues.

Eso que tienes es muy normal, tu solo habla con tu gine y el te dará la solución en pastillas

B
bindu_5480684
20/8/10 a las 21:19

Hola
Ten paciensia es el cansancio, ademas de seguro tu bebe esta lloroncito y es muy posible que sean los colicos, respira hondo y si sientes que vas a explotar es mejor poner al bebe en su cunita salir respirar un pokito llorar pegar un gritillo y luego lo vuelves a tomar..creeme no eres la unica..ademas de seguro estas con depresion pos parto..yo lo que hago es leer cuando puedo...todo pasa ..se fuerte..hoy en la mañana de casualidad le decia a mi esposo que ya comprendia pk habian animales que se comian a sus hjos jajaja en son de broma yo tengo una niña de dos años que esta con crisis de atencion y mi otro bebe de tres meses que esta en el bache de los tres meses. mi esposo se va a trabajar de nueve de la mañana a once y media de la noche, cuando puede me ayuda pero me toca dar teta , cambar cacas, hacer comida, jugar a los tuquitos ver tele, cantar, lavar ordernar jajajajaj...PERO HE PENSADO QUE PODRIA SER PEOR..

Imaginate con trillizos . o peor con algun bebe enfermito..
FUERZA CAMARADA SOLO LOCAS PODEMOS TERMINAR PERO CON EL NIÑO EN BRAZOS Y AMANDOLOS LOCAMENTE

I
ilenia_5542731
25/8/10 a las 14:41

Es normal
No te preocupes es normal. Sobre todo despues de dar a luz. Te sientes muy sensible y cansada. Igual si es bueno que se lo comentes al ginecologo. En cuanto a tu bebe, es normal que a veces te saque de quicio. A mi tb me pasaba y aun hay veces que lo pienso. Pero es porque nos pillan cansados, a veces irritan muchisimo, y acaban con la paciencia de uno. Lo mejor es si puedes que delegues algo en tu marido, para que puedas descansar. Y si no, lo que te decian en los otros mensajes, le posas, tealejas un poco y respiras. Con un bebe hay que tener cuidado y tratarles con mimo, pero son mas duros de lo que creemos.A mi me daba miedo posarle, cogerle todo. Pero con el tiempo vas aprendiendo que son casi de goma, jeje. Y lo mas importante quererles mucho, que se lo merecen.


S
sheima_7489673
29/8/10 a las 1:37

Miedo
mira yo te diria que no tengas temor de manejar a tu bebe de 12 dias porque mientras tengas cuidado con la cabezita no hay drama por otra parte si no la maneja la mama quien la va a manejar fuerza y no tengas miedo que son inrompibles jajajajajja un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook