Foro / Maternidad

Tengo miedo de que mi bebe muera dentro de mi

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 21:44
H
hidaya_5462878
8/9/11 a las 21:41

Estoy llorando justo ahora porque de repente siento como un miedo atroz, de que mi bebe no este vivo dentro de mi, miedo de enterarme en la proxima eco del viernes que viene que no esta vivo, y es un miedo tan feo, tan atroz, que no puedo evitar llorar, de verdad no se si ustedes se han sentido o se sienten asi, pero tambien se debe a que estoy en la semana 14 y no me veo la barriga muy crecida, y no se, siento miedo, me siento extraña hoy, no quisiera haber presentido que mi bebe esta mal, no se que pasa, no se que me pasa, pero no se si pueda esperar hasta el viernes, de verdad tengo miedo, dolor, no se explicarlo, se que aun esta muy chiquito, y yo como todos los dias, aunque a veces no tengo ganas de comer por las nauseas, o vomitos, pero yo como y me preocupa mucho lo que como, cualquier minima cosa, me podiran ayudar, porque me siento mal.

Ver también

A
akane_8615874
8/9/11 a las 21:44

Si te encuentras asi
acude al hospital y despeja tus dudas aunque yo creo que si sigues sintiendo nauseas, vomitos es sintoma de embarazo....tranquilizate que es esperar a mañana! animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir