Foro / Maternidad

Tengo miedo de quedarme embarazada :'(

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 12:12
A
anara_9806524
31/5/06 a las 17:11

ayer mantuve relaciones sexuales por primera vez. mi chico antes de empezar orinó, estabamos en el campo de manera que no se lavo las manos. mas tarde hicimos el amor i el me masturbó. es possible que me haya quedado embarazada porque el se haya tocado al orinar el pene i al cabo d un rato me haya tocado a mi mis partes?

Ver también

N
nadra_6495164
31/5/06 a las 17:22

No te entiendo muy bien
a que te refieres con que mantuviste relaciones y luego mencionas que solo te masturbo.

Solo puede haber embarazo si hay penetración sin protección, y no dices si la hubo.

Pero debes de tener cuídado con la higiéne ya que puedes contraer una infección al no haberse lavado las manos cuando te masturbo

A
adi_9126254
31/5/06 a las 21:33
En respuesta a nadra_6495164

No te entiendo muy bien
a que te refieres con que mantuviste relaciones y luego mencionas que solo te masturbo.

Solo puede haber embarazo si hay penetración sin protección, y no dices si la hubo.

Pero debes de tener cuídado con la higiéne ya que puedes contraer una infección al no haberse lavado las manos cuando te masturbo

Hasta cuando!!
con la orina no puedes kedar embarazada....solo con semen

pero si puedes kedar embarazada sin haber tenido penetracion y solo con rose.....

averinguen bien antes de dar consejos!

A
anara_9806524
1/6/06 a las :56

Si k que hubo penetracion pero esa no es la question
no solo me masturbo, me refiero a que despues de haber orinado el al cabo d un rato me masturbo i tengo dudas de si al orinar puede haber quedado en sus manos algun resto de semen de algun otro momento, esa es mi duda, si puede haber pasado esto i haberme quedado embarazada. gracias

A
anara_9806524
1/6/06 a las 11:15

Ayudadme por favor, k pensais?
decidme cosillas, soy novata y no se como va la cosa, y tengo miedo, muxo miedooo

K
kazuko_7199738
2/6/06 a las 12:12

No pasa nada
Con la orina los espermatozoides se mueren, tambien en contacto con el aire asi q no tienes nada q temer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook